AAPL Apple
-
aleelputero(deputs)
Re: AAPL Apple
Hoy entraron los dividendos. Dolar billete. Asi al menos dice mi brooker.
-
viajerogus
Usamos a AAPL como refugio,veremos como sigue todo
-
aleelputero(deputs)
A mi creo que no me los pagaron todavia seguramene manana
viajerogus escribió:Como le ven a este CEDEAR hoy compré algo
El subyacente bien, el cedear quizás un poco expuesto a que caiga el CCL si en algún momento el gobierno decide salir a plancharlo.
PD: Hoy me acreditaron el dividendo (bautizado "testimonial" por eric
-
viajerogus
Como le ven a este CEDEAR hoy compré algo
Es testimonial el dividendo con tantos descuentos... parece lo que pago YPF el mes pasado (1,10 x acción) que no alcanzan ni para un café. Para cobrar dividendos bien en verdes sin tantos descuentos hay que comprar TS o APBR. Doy fe.
eric1939 escribió:0,47 U$$ por nominal. Recordar que 10 cedear representan 1 acción de Apple, o sea si tenes 100 cedears tenes 10 acciones autenticas.
Ojo que a ese importe hay que restarle las retenciones impositivas (un 30%
aun ni me entraron los dividendos .. otro broker me dice que esta semana.
0,47 U$$ por nominal. Recordar que 10 cedear representan 1 acción de Apple, o sea si tenes 100 cedears tenes 10 acciones autenticas.
si los compre antes
sabes cuanto se cobra por cada cedear
gracias
sabes cuanto se cobra por cada cedear
gracias
marcpir1 escribió:yo compre cedear aapl .cobro dividendos? saben cuantos y cuando
gracias
Si compraste antes del 7/8 cobras dividendo, si es despues de esa fecha no. Todavia no me depositaron nada a mi, opero con sociedad de bolsa.
yo compre cedear aapl .cobro dividendos? saben cuantos y cuando
gracias
gracias
juliansf escribió:Ya casi, ya casi!! Dale, dejate ver, 100.
Lo rompe y de base cierre... bien este papel
PD: Alguién recibió los verdes del último dividendo? Ni el 114 ni el 190 pagaron aun