[quote="ELRUSITO"]te fue bien?
abrazo.
[quote="LOBIZON"]>Vendi Euro a 1,36265[/quote][/quote]
Si Rusi hasta ahora vengo bien, ya puse mis metas y mis salidas. Son muy parecidas a las que mencionan vos y nitra
FXE Euro y otras monedas
Re: FXE Euro y otras monedas
>Vendi Euro a 1,36265
No....no.........al contrario............ese es mi nivel favorito!!
ELRUSITO escribió:La otra es que se apoye sobre la EMA50 en 1,3438...
Zarpado??
Pablodam escribió:muchachos hay un tongo estadístico en la forma de calcular desempleo en USA que a números flojos tirando a malos de creación de empleo se viene dando descenso de mediana magnitud de desocupación, luego profundizo.
Otra notita al pie, no esperen definiciones de la reunión de Bruselas sobre salvatajes presentes y futuros, el euro va solo a su suerte
Una persona que desiste de buscar empleo no se encuadra en la estadística de desempleado.....La gran Sugus le dicen

No puede ni debe bajar de los 1.357.............ultima barrera de contencion antes de ir barranco abajo........
Let´s see!
Let´s see!
Cuando entre..........será a tutti.........a matar o morir, jaja! No menos de 200 pips iremos a cazar