Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Meten EdtechX inicia el plan estratégico de tecnología Blockchain y presenta el mecanismo de recompensa de Dogecoin" SHENZHEN, China - Meten EdtechX Education Group Ltd. (Nasdaq: METX) ("Meten EdtechX" o la "Compañía"), una formación de idioma inglés omnicanal líder ("ELT") proveedor de servicios en China, anunció hoy que la Compañía ha iniciado su plan estratégico de tecnología blockchain (el "Plan") e introducirá un mecanismo de recompensa Dogecoin en la plataforma de Likeshuo para profesores extranjeros. Dogecoin es la segunda criptomoneda más grande del mundo después de Bitcoin. Mecanismo de recompensa de Dogecoin para ofrecer incentivos a profesores extranjeros. Los estudiantes pueden recompensar a los maestros con Dogecoins en función de su desempeño docente y los maestros también pueden ganar recompensas de Dogecoin al realizar tareas de enseñanza e investigación publicadas en la plataforma de la Compañía. Además, los estudiantes también pueden ganar Dogecoins completando sus estudios y compartiendo conocimientos en la plataforma.
Al fin una semana que arrancó muy bien y espero que siga así, felicitaciones para los que agarraron el viaje de METX
Paso mi cartera actual
AEI PTE RCON COE y algo de XELA recomprado hoy, RSLS y ATER
Pude vender SOS y vender bien BRQS y XELA ayer, mirando para mañana BBIG y ATOS entre otras
Paso mi cartera actual
AEI PTE RCON COE y algo de XELA recomprado hoy, RSLS y ATER
Pude vender SOS y vender bien BRQS y XELA ayer, mirando para mañana BBIG y ATOS entre otras
Me fui de METX a 0,54 con el 49 % arriba
Adentro en MKD a 0,38 y esperando que XELA suba de nuevo

Adentro en MKD a 0,38 y esperando que XELA suba de nuevo
IN MKD 0.38 

arranca COE otra vez, a ver si se va a 4 sopes 

Entre en CEI 1.36 

que pasa con ATER 6.9, entró sabby?