Nadie habla del vencimiento del regimen, y su potencial renovación.
Teniendo en cuenta la vacuna que les dieron a los jubilados y empleados públicos , y que deben arreglar con el FMI, y que vamos a una unificación cambiaria.....
Qué onda acá ?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ya te fuistes Ale? fue muy cortita tu visita por estos pagos, comprastes y vendistes al toque....![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Si me dio entrada y salida y después otra vez entrada pero no le di bolilla porque no tenía disponible y me fui a otros activos.. Es un sistema tendencial. Explicarte por acá es difícil.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 08-02-21, Mi sistema a punto de dar señal de compra primaria compra en un papel que me encanta, MIRGOR. No me pude resistir y ya entramos promedio 1.486$. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, YandexBot [Bot] y 121 invitados