No dije que estuviera vendiendo acá...
Solo que no hay manos fuertes pagando
Solo piojos!
Abrazo
Salva y P + J
salvatuti escribió:socio caputense
acá te vende lo que le pidas a 33 el otro banco , el que ya vale 181,80$![]()
y no hay manos fuertes comprando por lo que se ve.
abrazo
salva y P + J
uli15 escribió:El banco esta muy atrasado, a muchos inversores le daba miedo la compra por bma o itau, la idea es seguir llevando, porque si llega salir a cotizar en eeuu, se va a las nubes.
Los otros dia hablaba con una persona en una cena que tenia 20 hectareas agricolas y que le dejaba una ganancia anual de 100000 pesos que descontando todos los impuestos le dejaba 85000 pesos . Si vende esas 20 hectareas a 15000 usd la hectarea da 300000 usd por 17,60 nos queda 5280000. Si compra acciones del patagonia a 43 son 122500 acciones aproximadas, si a eso los multiplicamos solo por los 2,27 pesos de dividendos de este año le quedaria 278075 pesos anuales...y se olvida , hasta tiene menos riezgo
ljscodex escribió:no se que tan bien consideras ese calculo.
lo unico que comparto es que esta super atrasada, pero esta empezando a despertar.
Fawkes escribió:Pagó dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 62 invitados