Retome lo vendido con caucho, tiene mucha fuerza el papel,me equivoque el otro dia al vender una parte.
PAMP Pampa Energia S.A.
-
arta
- Mensajes: 285
- Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:49 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
resero escribió: ↑ Cuando lo vea conveniente vuelvo para equilibrar cartera nuevamente, imaginate q esta la tengo de la epoca q pago unos cupones creo q fue el verano del 2007.
No dormi mi media hora de siesta hoy xq estoy llevando de a poco pero continuo en Come.
Si baja no me hago ningun problema, espero y listo.
Abrazo Poli!
Resero costo cero.
Rima
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se la viene bancando más que bien. Para mí va a ser laacción estrella del merval, o ahí con las otras energéticas, luego del rally de bancos.
-
Culerto
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se la bancó bien ayer.
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ACA ME QUEDO RESERO NO ME MUEVO NI LOCO 
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RENAS NOCHES QUEDATE ATRASADISIMA MUCHA FE Y OPTIMISMO ACA JUNTO A TGS VISTA CEPU GGAL E HIPOTECARIO. CREO QUE SE VIENEN TRES MESES GLORIOSOS. HAY QUE SER OPTIMISTA 
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y a esta que la picoteo que va para arriba??? 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuando lo vea conveniente vuelvo para equilibrar cartera nuevamente, imaginate q esta la tengo de la epoca q pago unos cupones creo q fue el verano del 2007.
No dormi mi media hora de siesta hoy xq estoy llevando de a poco pero continuo en Come.
Si baja no me hago ningun problema, espero y listo.
Abrazo Poli!
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los dejo por un tiempo Pamperos, ni idea de cuando volvere, pero en algun momento retomare la posicion, no por la empresa sino por negocios.
-
Culerto
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Interesante entrevista a mindlin. En canal 9. Programa de las 23hs de hoy.
Habla del rigi, parques eólicos, entre otras cosas.
Habla del rigi, parques eólicos, entre otras cosas.
-
Culerto
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que se aviven un poco los del management.
-
Culerto
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El único que patea en contra es midlin. A pagar ahora.
Metan un split y esto se vuela.
Metan un split y esto se vuela.
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rompió 3000 creo que si no pasa nada ese es el piso métele fichas a vista tgs
miro semino con muy buenos ojos esperando el corte y muy buena entrada a estos valores dado que el piso 120

-
Culerto
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se bancó bien la corrección del panel lider hoy.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], antigona, chory461, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Inver08, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Vascotrader, Z37A y 81 invitados