rusell007 escribió:bastian si me seguis un poco,,,vengo hace dias diciendo que compren jmin en 32 que era buen precio ,,,y les decia que al llegar a 39 o 40 que vendan,,,para volver a recomprar abajo y discutiendo con celes porque estaba muy negativo,,,Me parece,,,Me parece que no estaba equivocado,,,o tambien me vas a discutir eso,,,y llamame como quieras,,,warren tambien perdio y a mi tambien me paso,,,,con apbr perdi casi en total en el año un 15% en diferentes entradas y en la ultima le gane,,ojala le este encontrando la vuelta a apbr,,,es muy jodida,,,y con mirgor tambien perdi,,parte de lo que habia ganado durante el año...en fin veras que gano y pierdo,,,la balanza por ahora es positiva,,,cuidate,,
Hablaste de JMIN y se fue de +2 a -2. La sal que tenés es increíble...jajaja. También dijiste que había que vender GRIM en $33 y compraste ROSE en $7.30. Sólo mencionás las operaciones que supuestamente te salieron bien y por supuesto con el diario del lunes. No se te puede creer mucho así.