PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 11, 2016 8:30 pm

jorgecal71 escribió:new recien me clave un fernet con algo de hielo y poca coca cola... te preguntaras y esto que tiene que ver ? TUVE UNA VISION :114: mañana empezaremos una hermosa chimenea en el techo redondeado que se esta formando, esta chimenea luego sera la pared del primer piso que vamos a hacer arriba del techo redondeado que pasa a ser como un alero :mrgreen: y despues no se como sigue porque estaba fria la ceramica del piso

Jorge impecable!!!! :respeto: lo bueno de la bosa es que creemos que existen los techos y los pisos y desde el momento que se rompen significa que nunca existieron, lo que siempre fueron en realidad son ondas gravitacionales o sea te subis a una graviota y las vas pasando violando......... :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 11, 2016 8:21 pm

new_zombie escribió:Ya OIL arriba de 27, mañana es rebote en USA. Esperemos que lo pueda mantener, aunque yo prefiero que haga piso de una vez y si tiene que ir a 20 que lo haga ya...... :golpe:

new recien me clave un fernet con algo de hielo y poca coca cola... te preguntaras y esto que tiene que ver ? TUVE UNA VISION :114: mañana empezaremos una hermosa chimenea en el techo redondeado que se esta formando, esta chimenea luego sera la pared del primer piso que vamos a hacer arriba del techo redondeado que pasa a ser como un alero :mrgreen: y despues no se como sigue porque estaba fria la ceramica del piso :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 11, 2016 8:03 pm

sgvarqa escribió:Espero que si, no van AT, no van AF, sólo noticias y humores. Supongo que puede haber un rebote mañana con algún rumor. Imposible ver venir el oleaje. Es un papelazo, venía tan técnico y la jorobó el contexto.

Veremos

Ya OIL arriba de 27, mañana es rebote en USA. Esperemos que lo pueda mantener, aunque yo prefiero que haga piso de una vez y si tiene que ir a 20 que lo haga ya...... :golpe:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 11, 2016 8:00 pm

new_zombie escribió:Recien llego a casa y estoy intentando ver o encontrarle un porque a esta paliza...en principio yo esperaba un mejor comportamiento que USA y Europa, pero parece que aca jugo fuerte el OPEX y el miedo a quedar comprado en la mayoria de las plazas....los ADRs quedaron feos pero no me preocuparia al menos hasta ver como reaccionan mañana.

Respecto al techo redondeado del ADR, no creo que se ejecute, cualquier noticia que venga de las que estamos esperando lo revierte. Estamos en un contexto de panico y consenso bajista general, algo me dice que en breve el mundo sale para arriba dejando a los osos culo para arriba.

Espero que si, no van AT, no van AF, sólo noticias y humores. Supongo que puede haber un rebote mañana con algún rumor. Imposible ver venir el oleaje. Es un papelazo, venía tan técnico y la jorobó el contexto.

Veremos

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 11, 2016 7:54 pm

sgvarqa escribió:Ya organizando los 15 de Pampucha! Bah!, el bis de los 15 :2230:

Siiiiii, hay mucho piripipi, pero lo unico que hay que hacer es poner fecha y listo...el que quiere va, el que no, se enterara por aca lo bien que la pasamos!!!!

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 11, 2016 7:53 pm

new_zombie escribió:Estan invitadas a la cena de los $15.....no permitan que sea una cena donde solo tengamos que hablar de inversiones y futbol....

Ya organizando los 15 de Pampucha! Bah!, el bis de los 15 :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 11, 2016 7:52 pm

sgvarqa escribió:Qué tal New... jajajaja. :100:

Hola sgvarqa, como estas? hoy me pidieron que use tu mismo color de letra.... :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 11, 2016 7:51 pm

sgvarqa escribió:Grande, POLI!!!

Igualmente, no me gustó como cerró el adr, mañana estaremos más concentrados!!!! Tendremos contra tendencia antes de la semanita de ejecuciones?... no tocó MA20, así que... si hay alguna buena noticia...
:mrgreen:

Recien llego a casa y estoy intentando ver o encontrarle un porque a esta paliza...en principio yo esperaba un mejor comportamiento que USA y Europa, pero parece que aca jugo fuerte el OPEX y el miedo a quedar comprado en la mayoria de las plazas....los ADRs quedaron feos pero no me preocuparia al menos hasta ver como reaccionan mañana.

Respecto al techo redondeado del ADR, no creo que se ejecute, cualquier noticia que venga de las que estamos esperando lo revierte. Estamos en un contexto de panico y consenso bajista general, algo me dice que en breve el mundo sale para arriba dejando a los osos culo para arriba.

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 11, 2016 7:48 pm

new_zombie escribió:Estan invitadas a la cena de los $15.....no permitan que sea una cena donde solo tengamos que hablar de inversiones y futbol....

Qué tal New... jajajaja. :100:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 11, 2016 7:45 pm

sgvarqa escribió:Imagen

Hola Vera!

Estan invitadas a la cena de los $15.....no permitan que sea una cena donde solo tengamos que hablar de inversiones y futbol....

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 11, 2016 7:44 pm

POLI escribió:que equipazo se formo en Pampa :respeto: :respeto: :respeto:

Grande, POLI!!!

Igualmente, no me gustó como cerró el adr, mañana estaremos más concentrados!!!! Tendremos contra tendencia antes de la semanita de ejecuciones?... no tocó MA20, así que... si hay alguna buena noticia...
:mrgreen:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 11, 2016 7:37 pm

VERA escribió:presente

:106:

Imagen

Hola Vera!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 11, 2016 7:30 pm

elcipayo16 escribió:quedo pendiente la de los 10 $ :lol:

cipayo, es verdad, la de los 15 la hacemos doble!!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 11, 2016 7:18 pm

simon1 escribió:well,......!!!! a real winner,....... :100:

que equipazo se formo en Pampa :respeto: :respeto: :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 11, 2016 7:15 pm

VERA escribió:presente

:106:

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”