El Conde escribió:Va camino a la paridad con el euro y ambas a la paridad con el dolar, se está poniendo lindo el partido.
Te salió el largoplacista que tenías tan escondido!!! Yo la quiero arriba de 1,30 manana. Llevé unos call baratitos hoy
El Conde escribió:Va camino a la paridad con el euro y ambas a la paridad con el dolar, se está poniendo lindo el partido.
neofito escribió:Fuera de broma PIPU le acertó desde 6.20 hasta 7.50 pero hoy sigue a la baja entonces va a seguir subiendo
cabeza70 escribió:es una cosa de loco a veces pensas![]()
que te estan haciendo una camara oculta...
cabeza70 escribió:venta, siempre acordate que tarde o temprano vuelve, al precio que te vendiste y terminas ganando, al principio sufris, pero increiblemente vuelve...
cabeza70 escribió:es una cosa de loco a veces pensas![]()
que te estan haciendo una camara oculta...
El Conde escribió:Fichalo a Venta rápido!! es una gema que puede dar un 9 de 10!!!
cabeza70 escribió:venta, viste cuando uno piensa que va a pasar, bueno hace lo contrario...
Inver08 escribió:La libra va camino a meter una vela de reversión hermosa...
Veremos como se da el día de manana, los que se hacen mala sangre no lo den por perdido de antemano...
cabeza70 escribió:venta, viste cuando uno piensa que va a pasar, bueno hace lo contrario...
El Conde escribió:Viste? no es joda, es así, una vez que tenés la certeza, que estudiamos todo, apretemos sell en vez de buy y salimos de pobre Venta!!!!
Creo que papu es básicamente eso, opera exactamente al contrario y se da fuerza mental escribiendo aca, me jugaría unos mangos que es así.
"Psicología del individuo"
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados