PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.

-
y si...la divergencia bajista ya lo estaba avisando...
anibal escribió:sin animo de asustar,solo informar....googleen:"que esta pasando con el deutche bank,que tiene asustado a todo el mundo"
este megabanco empezo ayer a recomprar los bonos de prestamo despues de la caida a precios mas bajos, si lo hicieron a proposito entonces les salió bien..(por valor de 50mi millones de euros)
la ganancia es espectacular si es que se recupera sino se va a la quiebra como Lehmman Brothers
jorgecal71 escribió:anibal ya habian subido algo a principios de semana, pero quedate tranquilo que si se cae ese estamos al horno, con fritas y envueltos en papel aluminio
Los Alemanes de van a encargar de poner las cosas en su lugar !!!!
por POLI » Vie Feb 12, 2016 11:49 am
cavaco escribió:
Poli, Donde escuchaste eso? Quizas no este tan pifiado en lo que dice. Quiero escucharlo. Pensa que cada cierto tienmpo viene una crisis violenta y la ultima fue en el 2008....estamos a punto caramelo para que se se geste una nueva y probablemente venga por el lado de china esta vez.
Saludos
cavaco, en radio Mitre Willy Kohan, serian las 08,15/25
Concuerdo en un todo con lo que posteo New_zombie[/b], si bien hay incertidumbre el panorama del 2008 fue otra cosa, espero que haya sido un comentario como al pasar, ya que tambien hablo de la recuperacion de las bolsas europeas, te da un panorama de Asia, etc.tiene una especie de micro de unos 10/15 minutos en donde da un panorama gral.[/b]
cavaco escribió:
Poli, Donde escuchaste eso? Quizas no este tan pifiado en lo que dice. Quiero escucharlo. Pensa que cada cierto tienmpo viene una crisis violenta y la ultima fue en el 2008....estamos a punto caramelo para que se se geste una nueva y probablemente venga por el lado de china esta vez.
Saludos
cavaco, en radio Mitre Willy Kohan, serian las 08,15/25
Concuerdo en un todo con lo que posteo New_zombie[/b], si bien hay incertidumbre el panorama del 2008 fue otra cosa, espero que haya sido un comentario como al pasar, ya que tambien hablo de la recuperacion de las bolsas europeas, te da un panorama de Asia, etc.tiene una especie de micro de unos 10/15 minutos en donde da un panorama gral.[/b]
-
anibal escribió:sin animo de asustar,solo informar....googleen:"que esta pasando con el deutche bank,que tiene asustado a todo el mundo"
anibal ya habian subido algo a principios de semana, pero quedate tranquilo que si se cae ese estamos al horno, con fritas y envueltos en papel aluminio

sin animo de asustar,solo informar....googleen:"que esta pasando con el deutche bank,que tiene asustado a todo el mundo"
cavaco escribió:Poli, Donde escuchaste eso? Quizas no este tan pifiado en lo que dice. Quiero escucharlo. Pensa que cada cierto tienmpo viene una crisis violenta y la ultima fue en el 2008....estamos a punto caramelo para que se se geste una nueva y probablemente venga por el lado de china esta vez.
Saludos
cavaco, en radio Mitre Willy Kohan, serian las 08,15/25 hrs. EN EL Progrma de LONGOBARDI, ojo hizo el comentario no significa que se pueda dar.o se vaya a dar.
-
Jon_Bir escribió:No new, tardó en actualizar.
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
22.060.28(1.26%) 9:35AM GMT-5 - NYSE Real Time Price
Jon....correcto...despues que mande el mensaje actualizo.....me confundio porque habia entrado ya algo de volumen operado y estaba 5 abajo. ADR levemente verdecito ahora.
-
cavaco escribió:Poli, Donde escuchaste eso? Quizas no este tan pifiado en lo que dice. Quiero escucharlo. Pensa que cada cierto tienmpo viene una crisis violenta y la ultima fue en el 2008....estamos a punto caramelo para que se se geste una nueva y probablemente venga por el lado de china esta vez.
Saludos
cavaco, la del 2008 como vos lo dijiste fue violenta, exploto todo y nadie la vio venir, creo que ahora el mundo esta en crisis pero TODOS los mercados van a rebotar violentamente, tienen que subir para despues si, posiblemente caer violentamente en el momento que nadie lo vea venir......nos falta un periordo de euforia de al menos un año en el mundo....y ojo que si Argentina sigue dando buenas señales al mundo...si se viene esta crisis a lo mejor y con mucho viento en popa no nos va a pegar tan duro....es mi punto de vista, puedo equivocarme.
POLI escribió:A mi me calienta el hecho de que bien temprano escuche a un economista muy capacitado en donde dijo que habria una crisis economica mundial. incluso hablo de la recuperacion del oil, del 4% la cosa no esta muy bien pero paremos un poco la mano....esperemos con tranquilidad
Saludos
new_zombie escribió:Que buen negocio que van a hacer los comprados en ADR en USA, ayer bajo un 5 y hoy arranco otro 5 abajo...en breve se viene la remontada y arrastrara a toda la venta en la local...ajustense los cinturones....POLI no te pongas los tacos aguja porque te podes lastimar los tobillos en el despegue.....
New, salgo con las pantuflas por las dudas !!!

new_zombie escribió:Que buen negocio que van a hacer los comprados en ADR en USA, ayer bajo un 5 y hoy arranco otro 5 abajo...en breve se viene la remontada y arrastrara a toda la venta en la local...ajustense los cinturones....POLI no te pongas los tacos aguja porque te podes lastimar los tobillos en el despegue.....
No new, tardó en actualizar.
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
22.06

-
POLI escribió:por sgvarqa » Jue Feb 11, 2016 3:12 pm
Marketingpro escribió:
155-245000 . despues de las 4
Mark. disculpa pero no me pude comunicar. precisaria los taco aguja para esta noche que tengo tiroteo![]()
![]()
![]()
Que buen negocio que van a hacer los comprados en ADR en USA, ayer bajo un 5 y hoy arranco otro 5 abajo...en breve se viene la remontada y arrastrara a toda la venta en la local...ajustense los cinturones....POLI no te pongas los tacos aguja porque te podes lastimar los tobillos en el despegue.....
por sgvarqa » Jue Feb 11, 2016 3:12 pm
Marketingpro escribió:
Mark. disculpa pero no me pude comunicar. precisaria los taco aguja para esta noche que tengo tiroteo

Marketingpro escribió:
Mark. disculpa pero no me pude comunicar. precisaria los taco aguja para esta noche que tengo tiroteo