ferCorelia escribió: usted me sale mucho al cruce, creo que tendre que darle una tunda.
... mejor dale una lectura a la biografía de M. Luther King; no lo mataron en San Francisco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferCorelia escribió: usted me sale mucho al cruce, creo que tendre que darle una tunda.
Alfredo 2011 escribió:Disparen contra Argentina: gobiernos se preparan para dar batalla comercial ante el "bloqueo K" a productos importados
Los reclamos de países se multiplican. Funcionarios y empresarios de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Estados Unidos, la Unión Europea y Reino Unido elevan sus quejas por el "cerrojo" local. Algunos amenazan con recurrir a organismos internacionales. Otros, con aplicar la "ley del Talión"
http://comex.iprofesional.com/notas/132 ... importados
Semiosis escribió: Si uno viajó por el mundo y no aprendió de los demás y vio muchas cosas muy mejorables en la propia tierra no viajó. Pero si en esos viajes no vio muchas cosas que la propia tierra tiene pero los demás no, tampoco viajó.
guillermo escribió:siguen asesinando gente todos los dias, que desastre, esto es una anarquia y nadie reacciona, que amargura
Mito escribió: yo no entiendo. A la gente le tocan la guita y sale a la calle con cacerolas pero le matan a los vecinos y todo sigue como si nada
guillermo escribió:siguen asesinando gente todos los dias, que desastre, esto es una anarquia y nadie reacciona, que amargura
fenixio2011 escribió:Pablo, no te preocupes, la laringitis es esa tos latosa es para estar atentos pero tranqui, mis hijos tuvieron eso a repeticion y con algo de budesonide y eventualmente que respire del freezer en episodios agudos, y alguna que otra vez le dieron nebus de adrenalina para mejorar el nivel de oxigeno en sangre, hay que estar tranquilo. Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, osvaldo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1349 invitados