[quote="Urdsucs"]Buenas, buenas, buenas.... y muy lindas tardes, amigos del foro.
Comparto con Uds. mi ultimo grafico actualizado de Pampita: Finalmente continua armando el techo redondeado desde el comienzo de la semana, aunque aun los valores se mantienen sobre la MM50, y principalmente sobre la MM200. Al terminar de formar el techo, los precios pasaran por debajo de la MM50 y luego iran a testear la MM200 la cual esta muy proxima a la trend line (TL). En el caso que la TL aguante de ser quebrada, o lo que es casi lo mismo que la MM200 aguante los niveles de precios, esperar el rebote para entrar los que estan afuera. Los que estan comprados continuar en la posicion aguardando ese rebote luego de terminada la formacion del mencionado TECHO REDONDEADO. En caso de romper soporte de la MM200, que no entre nadie y los que estan comprados, salir inmediatamente de la posicion. MACD a punto de indicar venta, Oscilador estocastico en sobre compra, todo lo cual nos indica que muy probablemente habra una correccion a la BAJA dentro de las proximas ruedas. Sin signos politicos que hagan pensar una recuperacion en el muy corto plazo. Por lo tanto, atencion, la actual situacion de Pamp nos anuncia.
Urdsucs, creo como vos que le queda baja de corto plazo. Tiene todas las caracteristicas de techo redondeado, con bajo volumen en el techo. Para completarla deberia aumentarlo a la baja. Lo no cumple de la figura es que el techo redondeado se forma al final de una tendencia alcista........creo que esta semana define, si no aparece volumen al alza se cae.....