APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ayer la única acción del dax que subía a la mañana era el banco igual yo no compraría DKT ( bonos del banco deustche que rinden un 8 por ciento )
cabeza70 escribió:lo que no entiendo es como los alemanes llegaron a esta situacion, mas con el 2008 muy presente, inexplicable.
Los alemanes...los alemanes....los que llegaron al fuhrer y a chipear la contaminación de sus volskwagen...
Se me hace que en una reunión de bilderberg la dibujaron en una servilleta...el 2008 fue buen negocio también, como lo fue la GM...en fin...a cuidar las chirolas
Francotirador escribió:
"A la izquierda tenemos el PIB de Alemania, el más grande de la Unión Europea. En el centro, el PIB de la Unión Europea, uno de los más grandes del planeta en conjunto. Y a la derecha, la exposición a derivados financieros de Deutsche Bank. Asusta."
Creo q ya habian puesto este dato, no hay forma de rescatarlo. La unica opcion es que mejore la situacion.
Son unos &#*! Como dejaron que la situación llegará a este extremo?
API bha diferido hasta mañana miércoles la info, y el horario regular de publicación es 17:30 localizadas
-
Francotirador escribió:
"A la izquierda tenemos el PIB de Alemania, el más grande de la Unión Europea. En el centro, el PIB de la Unión Europea, uno de los más grandes del planeta en conjunto. Y a la derecha, la exposición a derivados financieros de Deutsche Bank. Asusta."
Creo q ya habian puesto este dato, no hay forma de rescatarlo. La unica opcion es que mejore la situacion.
Hay que ver que derivados son tal vez estén de hecho compensados entre si
lo que no entiendo es como los alemanes llegaron a esta situacion, mas con el 2008 muy presente, inexplicable.
20:30 se conocerán inventarios oil según API ?
-

media_movil escribió:¿ Qué pasaría si los bancos centrales a salen a respaldar a los privados ? y ¿si recupera el oil?.
Yo les daría la chance que permite cambiar los rumbos.Tal el caso del , mal ponderado, brexit.
Mañana habla Super Mario y hay actas de la Fed, hay que estar acobachado con la guita en la mano esperando oportunidad, olvidemonos de fundamentos y AT, y concentrémonos en los movimientos del mercado, a la corta o a la larga se va a hacer percha el mkt pero es posible que antes le metan dunga dunga a los short´s.
Todo lo que se diga hoy seguramente hay que borrarlo mañana y volverlo a borrar a la tarde, volatilidad asegurada.
No hay una manera "fisica" de poder rescatar al DB si se le disparan los seguros, creo que inevitablemente va a pasar, pero la bolsa abre todos los días.
Cuando arranque la diarrea y le suelten la mano, pocos van a estar vivos y bien posicionados, los vienen desplumando desde el brexit, porque no lo harían una vez o un par de veces más??

-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
miguel angel escribió:si mañana hay corrida en los bancos vamos a ver caida fuerte en lo mercados.vuelvo a repetir para los que son nuevos en el mercado cuando se pone feo te puede bajar un 30 en una semana no compren nada hasta que aclare el tema de italia y ahora el corralito ingles.
Miguel. Sin dudad es para mirar de afuera... No me gusta como viene Europa. En usa hay varios gurues q vendieron hace un tiempo anticipando un mega evento símil 2008. También se está hablando de una revolución del dinero electrónico q reemplazarla totalmente el físico... en fin. Veremos, pero a mi no me gusta...
El hombre de la bolsa
-
media_movil escribió:¿ Qué pasaría si los bancos centrales a salen a respaldar a los privados ? y ¿si recupera el oil?.
Yo les daría la chance que permite cambiar los rumbos.Tal el caso del , mal ponderado, brexit.
La ley de la UE reglas muy estrictas para el rescate de bancos, no es tan sencillo...
Tampoco veo solucion para salvar al DB sino mejora la situacion espontanemente...no hay guita que alcance para rescatarlo
-
¿ Qué pasaría si los bancos centrales a salen a respaldar a los privados ? y ¿si recupera el oil?.
-
si mañana hay corrida en los bancos vamos a ver caida fuerte en lo mercados.vuelvo a repetir para los que son nuevos en el mercado cuando se pone feo te puede bajar un 30 en una semana no compren nada hasta que aclare el tema de italia y ahora el corralito ingles.
-
tengo una estrategia de opciones en la que por ahora puse 7076 pesos
que consiste en 300 put de 18,4 vendidos
10 put de 42,4 vendidos
190 calls de 54,4 comprados
250 call de 58,4 vendidos
35 call de 6,60 comprados
70 call de 7,20 vendidos
5 call de 50 ,4vendidos y 5 call OCTUBREde 50,4 comprados
EN 58,4 COBRO 76MIL
que consiste en 300 put de 18,4 vendidos
10 put de 42,4 vendidos
190 calls de 54,4 comprados
250 call de 58,4 vendidos
35 call de 6,60 comprados
70 call de 7,20 vendidos
5 call de 50 ,4vendidos y 5 call OCTUBREde 50,4 comprados
EN 58,4 COBRO 76MIL
Jon_Bir escribió:Si bien se está haciendo todo pelota, hay que ver mañana que onda.
Por lo pronto y como "positivo" PBR hoy cerró el GAP que tenía entre 6,93 y 6,83.
El Real tiene como resistencia la TL que rompió a la baja en 3,29/30.
El petroleo como dice Tweed tiene un soporte en 46 que sería el cateto del triángulo descendente que marcó QD.
Por supuesto que puede pasar cualquier cosa.
- Adjuntos
-
- PBR Gap cerrado 05-07.png (23.55 KiB) Visto 1011 veces
-
- USDBRL 05-07.png (29.02 KiB) Visto 1011 veces
-
- CL Triángulo descendente 05-07 .png (23.01 KiB) Visto 1011 veces