TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estudiantes cortando calles, estudiantes pegandoles a padres (recuerdan la escena), ciudadanos viviendo con mierdo encerrados en sus casas bajo rejas, alarmas, etc, policias sin tecnologia ni equipamiento suficiente, delincuentes con FAL transitando con autos ultimo modelo...a quien le vamos a echar la culpa de esto? A alfonsin? A Memen? Hace 10 años que gobiernan, con el crecimiento mas increible de los ultimos 60 años...y la violencia, el descontrol y la inseguridad estan muchisimo peor que hace 10 años...
Seamos objetivos, las cosas que el gobierno hace bien, que fueron muchas y las marque, las menciono; pero donde hacen agua (y cada vez mas) tambien hay que mencionarlas...
Seamos objetivos, las cosas que el gobierno hace bien, que fueron muchas y las marque, las menciono; pero donde hacen agua (y cada vez mas) tambien hay que mencionarlas...
-
fenixio2011 escribió: Las 2 cosas corelia, una gran pais y un pais grande, las 2 cosas...
aca penando por conseguir dolares para fugarlos, mientras escucho adios nonino...
criacuervos escribió: Bueno, es lo que viene pasando hace 8 años... va cambiando la musicalizacion... cada uno le pone la que quiere.. tecno, cumbia, Piazzola , Gueta .... lo unico que se mantiene inalterable es la fuga ..
Mas que Adios Noninno el modelo se reduce a Tocata y Fuga ...
SOJA A 502,50 perdon por la mayuscula pero estoy muy contento, estoy saliendo del pencazo del año pasado,
http://www.otrobroker.com/cotizaciones/c ... ?idPais=AR
Daniel
-
fenixio2011 escribió: Las 2 cosas corelia, una gran pais y un pais grande, las 2 cosas...
aca penando por conseguir dolares para fugarlos, mientras escucho adios nonino...
Bueno, es lo que viene pasando hace 8 años... va cambiando la musicalizacion... cada uno le pone la que quiere.. tecno, cumbia, Piazzola , Gueta .... lo unico que se mantiene inalterable es la fuga ..
pablo9494 escribió: Que facho? a tu hermano hace una semana casi lo matan, o estoy mintiendo?...zafo de casualidad...
ple36 escribió: Si, es verdad.
Decime que tiene que ver con reprimir una protesta ?
OK, vamos por partes, donde dije que hay que reprimir la protesta con palos gases y la mie*** que eso implica???. En ninguna parte, solo habloq ue hay que ´poner orden, no se puede dejar que cualquier ciudadano, por mas razon que CREA tener nos tenga de rehenes a todos...
Hice el comentario de que para protestar, hay que hacerlo con orden, en lugares para eso, y que no jodan al tipo comun, yo no tengo que dejar de laburar porque los portuarios, maestros o quien pindonga sea, cortan una avenida, calle, porque quieren que no los despidan y ademas cobrar 40% mas todos los años...
En tu laburo si no sos eficiente, como te va? como el orto, no???
Oka, porque tengo que comerme los garrones de todos los gremios habidos y por haber reclamando (lo que ellos creen que es justo), porque me tengo que comer ese garron todos los dias?
Hace falta oden, orden no es represion...tu viejo que hacia cuando eras chico, te decia lo que podes hacer y lo que no?
Bueno, el estado tiene que estar presente tambien en este aspecto...no es dificil, falta claramente voluntad politica para resolver la anarquia reinante en la cual cada uno puede hacer lo que quiere.
-
ferCorelia escribió:Bueno los dejo, lamentablemente tenemos que trabajar, aca no nos regalan nada, el eficiente tiene su premio y el que no, NO!
Las 2 cosas corelia, una gran pais y un pais grande, las 2 cosas...
ferCorelia escribió:Bueno los dejo, lamentablemente tenemos que trabajar, aca no nos regalan nada, el eficiente tiene su premio y el que no, NO!
Daaale ... que pirata , vos trabajar ? jajaja .
como robaste con ferCo ,eh ? .. arrancaste con el campo ,seguiste con la mafia , y ahora con Usa , como seguimos ??

Se escucho una risotada de un gerente de Lehman mientras retiraba su bonus.
Alguno se acuerda de los pronosticos de soja a usd400, que no alcanzaban a pagar las deudas del 2012?
Y ahora?
Las deudas monetarias se pagan bien, las sociales no se...,
Slds., Carlos.
Y ahora?
Las deudas monetarias se pagan bien, las sociales no se...,
Slds., Carlos.
-
ferCorelia escribió: No le importa, ahora tenemos TC para todos.
le damos guita a los autos de carrera y los matan por una auto de calle, al final manejar un fiat 600 es mas peligroso que manejar un tc a 200 km/h. manejar por gran buenos aires es un deporte extremo.
viva la joda! VIVAAAA!
TC para todos? tipo de cambio decis? porque hoy cuanto vale un dolar? 4,5 ....4,6 ....4,7 ....4,8....4,9 ? hay precios para TODOS, y tambien si sos amigote lo conseguis a 4,34 ....
ELRUSITO escribió:bien la soja.
Arrimando a los 502/ton.