Tyson1 escribió:Gracias Bocha y Conde por la ilustración. Esta más que claro. Agradezco a todos los que me responden. En serio. Gracias por tomarde un tiempo para responder. Saludos
Te lo voy a hacer más gráfico para que se entienda.
Vos sabes que yo rompí las bolas con la cuña, la cuña, la cuña aca en PBR.
Estaba convencido que la iba a romper e iba a caer como lo hizo, la onda 2, con posible retroceso al 50 o 61,8 fibo, una papita!!!
Después de dejar que suba y suba entre con puts cuando llegó a u$s 7.- y que hizo el papel?? se fue a u$s 8.- y que me paso a mi? perdí el 35% de lo invertido, pero como se que me podía pasar aunque no quería que me pase, aguanté, arbitre bases bajas por otras más cercanas y esperé.
Finalmente rompió esa cuña, y se fue por un tubo y cuando llegó al 50 fibo ya las ganancias en mi cuenta estaban rozagantes, no solo había recuperado sino que ya estaba un 150% arriba, chocho de la vida y que hice ahí?? me dije: va hasta el 61,8 seguro y banqué la posición porque iba hacerle otro 100 o más a la apuesta y que hizo el papel?? dio por concluida la corrección y arrancó de nuevo. Terminé vendiendo con una ganancia linda pero lejos de lo que había llegado y podía llegar y se me pasaron 2 meses de mi vida siguiendo el trade.
Moraleja: Podés tener la capacidad de entender que es lo que puede llegar a hacer el mercado y así lo haga, un mínimo error de timing y te deja pidiendo agua, así de dificil es esto.