TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 12:38 pm

pablo9494 escribió: Fenixio, viste el ejemplo de la no linealidad del uso de caucion respecto a tu propio capital? me mande mensaje privado

fenixio2011 escribió: Si, gracias, te lo conteste porque no estoy de acuerdo, pero quizas me equivoco.
Entiendo que es asimetrica por el costo de caucion, no por otra cosa.

Ahora me fijo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 15, 2012 12:37 pm

Vuelvo a insistir...... :100:
nitramus escribió:Una siesta en esta zona 13.40-13.60 por una semana......seria mi midsummer night´s dream!

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 15, 2012 12:35 pm

fenixio2011 escribió: otra vez? depende del emae... a cuanto lo esperas? sabes lo que es?

lukascaste escribió: te estoy hablando del VI amigo. No podes medir una opcion por un fucking indicador . Hay variables dentro del mismo call que te indica en que % estan . el emae sirve para futuros como bien decis vos, pero no me dice nada si esta cara una opcion al dia de hoy.

lukas, una solita antes de ir a hacer otras cosas...
El cupon se maneja basicamente por crec. del pbi, el emae del 26/3 nos dira "oficialmente" si esto sube o baja (como tendencia de fondo), de ahi viene la cosa. El resto no cuenta tanto de aca al 26/3.
No te enojes con fenixio, que la tiene lunga en opciones...

Slds., Carlos.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 12:34 pm

pablo9494 escribió: Fenixio, viste el ejemplo de la no linealidad del uso de caucion respecto a tu propio capital? me mande mensaje privado

Si, gracias, te lo conteste porque no estoy de acuerdo, pero quizas me equivoco.
Entiendo que es asimetrica por el costo de caucion, no por otra cosa.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Mar 15, 2012 12:33 pm

Hola Semiosis,

Eso que comentás de la responsabilidad legal parece chocante al principio, pero me parece que es una "evolución" que surge naturalmente de conflictos anteriores.

Te cuento dos casos qu ilustran para mí la génesis de estas costumbres legales en EEUU:

En Argentina, unos amigos hicieron un cumpleaños en su casa y alquilaron un castillo inflable dentro de la casa. Uno de los nenes que vinieron, creo que tenía 2 o 3 años, metió el dedo índice en el ventilador (que no cumplía normas de seguridad por supuesto) que inflaba al castillo y perdió el dedo; una tragedia.
Los dueños de casa quisieron hacer responsable a la empresa de los castillos, estos por supuesto se declararon en quiebra inmediatamente, así que no fueron responsables; los padres del nene que perdió el dedo por su lado le hicieron juicio a los dueños de casa. Salvo el marido (impulsor del juicio), las familias eran amigas de muchos años.
¿Quién tiene razón? ¿Quién tiene la culpa? ¿Está bien o está mal que le hagan juicio?

Otro caso, ahora en EEUU: a fin de año, mi hija menor estaba jugando delante de mi casa, cuando un perrito maldito (un Jack Russell) que se había escapado, la atacó sin mediar ningún gesto o nada de mi hija al perro. Por suerte yo estaba ahí y era un Jack Russell, no un Rotweiler. Todo terminó en un susto, una mordedura pequeña y 165 U$ de costo de hospital que la dueña me pagó, más una denuncia por mordedura de manera que el perro fue 10 días a cuarentena por la rabia. Al mes y medio recibí una carta de un abogado ofreciendome "mediar" en el caso (es decir, hacerle juicio a la dueña).
¿Qué hubiera pasado en caso de que el ataque hubiera sido peor? ¿Está bien la "oferta" del abogado, o no?

No me parece blanco o negro este tema, para nada.
Semiosis escribió:Sin dudas dentro de algunas economias del mundo desarrollado se encuentran lugares mejores para vivir. Ahora tampoco hay que comprarse el discurso de Fer, que por USD 200 el changuito (aqui tambien se llena holgadamente por esa cifra) le vendieron el American Way of Life. Yo a USA voy de 4 a 8 veces cada año, conozco mas de 30 ciudades es como que vivo un par de meses ahi desde hace muchos años. Pero no viviria ahi. Uno puede ir a San Francisco y ver lo que paso con Martin Lutter King, a New York y ver el edificio donde asesinaron a Lenon. Los tipos asesinaron a varios presidentes (Lincoln, Kennedy) y candidatos a la presidencia. La droga que acá esta haciendo estragos y genera una enorme violencia aun ni llegó a asemejarse a lo que pasa en USA.

Si tenes que hacer el cumple de tu hijito en tu casa, cuando vienen los amiguitos les tenes q hacer firmar un documento a sus padres para desresponsabilizarte legalmente si le llega a pasar algo (si se cae de la escalera el amiguito de tu hijo luego te hace juicio y te saca tu casa -que no es tuya sino q sera tuya, pero cuando este por ser tuya vas a tomar otro credito para q ya no sea tuya). Recordemos que USA es el país de la Libertad, es el paradigma de la Libertad, y cualquier publicista sabe que siempre se hace propaganda de lo que no se tiene. Imaginemos si Obama tiene a los medios principales y mas leidos del pais como aqui lo son Clarin y La Nacion en contra, eso seria imposible que pase. Nosotros tenemos muchisima mas libertad que muchos paises de desarrollados, pq no tenemos que pensar como el Rey para disfrutar de la abundancia que es como en definitiva nacen en esos paises (nadie le reprocharia a su pais que es colonialista por ej). Dale Tio Sam, contate otra...

Si uno viajó por el mundo y no aprendió de los demás y vio muchas cosas muy mejorables en la propia tierra no viajó. Pero si en esos viajes no vio muchas cosas que la propia tierra tiene pero los demás no, tampoco viajó.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 12:32 pm

fenixio2011 escribió:pasto banquina y vuelco de calesita para uno...

Fenixio, viste el ejemplo de la no linealidad del uso de caucion respecto a tu propio capital? me mande mensaje privado

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 12:30 pm

Lukas, hay indicadores intrinsecos y extrinsecos. Que VI te pareceria comprable? Que VI vendible?
De lo extrinseco, lo que afecta al cupon, creo que el emae es por lejos lo mas impactante.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 15, 2012 12:30 pm

ferdyzx escribió:Me cago en todos los ******* anti-K, anti-Estado y anti-Argentina. A los que critican a los politicos y a los que se quejan de la inseguridad....

Es muy interesante que te pongas en este estado por un problema personal con una empresa, que ademas tiene resolucion (solo tenes que moverte mas y escribir menos), Y que no te pongas de la misma manera ante clara evidencia de robos millonarios a todo el pais de parte del gobierno de turno.

Yo te podria decir como resolver tu problema con una empresa privada, pero creo que te voy a recomendar mas un psicologo, porque no podes escribir como lo hiciste.

Igual me lo tomo como chiste, un poco me hiciste reir :)

Sldos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 12:28 pm

No se si alguien lo dijo, pero yo lo extraño a Apolo (BIG APOLO for me) en el foro...se siente su ausencia...

Apo, espero que vuelvas pronto...

Abrazo

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 12:28 pm

pasto banquina y vuelco de calesita para uno...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 15, 2012 12:26 pm

lukascaste escribió:Estimados cuponeros... no soy de analisar mucho las bases del cupon, pero tengo ganas de timbearme unas fichitas.... La c14ab la ven cara para 0.35 guitas? Agradesco su respuesta

fenixio2011 escribió:otra vez? depende del emae... a cuanto lo esperas? sabes lo que es?

No te chives feni, ahora lo entienden a Apo cuando el consultorio no le gustaba?
Igualmente creo que una consulta cada tanto nos mantiene en guardia.
No tengo mucho tiempo de postear hoy, pero muy bueno el nivel del debate, ojala siga asi por mucho tiempo.

Slds., Carlos.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Mar 15, 2012 12:22 pm

,..
comparto ideas de los tres ...
HerrXX. Semiosis. Pablo ...
chapeau. (chapó...) para UDS. ¡¡¡ ,...Sres.

:respeto:

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 12:22 pm

Me cago en todos los ******* anti-K, anti-Estado y anti-Argentina. A los que critican a los politicos y a los que se quejan de la inseguridad.
A todos los idiotas que repiten como loros tontos slogan y que son mas estupidos que los politicos a los que critican y se creen eficientes inteligentes y cultos.

Estoy furioso. Las empresas privadas no dejan de cagarme (y me acaba de pasar algo francamente desagradable) y no deja de fastidiarme que gracias a ciertos fenómenos sociológicos de los cuales no tienen ni idea (a pesar de que se creen cultos) estas empresas pueden cagarte tranquilamente sin ser censuradas
Muy en resumen, el fenómeno es así: Se construyen ideas y consensos sociales de tal modo que se convierten en verdades independientemente de la realidad (es muy, muy esquemático, y en condiciones normales yo no aceptaría esta definición. Por lo pronto, habría que aclarar que en alguna medida todo conocimiento es de alguna manera construido socialmente y que es discutible la posibilidad de una asquisición completamente "objetiva del mismo" pero es muy largo y no viene al caso, asi que por lo pronto quedense con esa definicion).
El punto es que se da por supuesto que las empresas privadas son eficientes y honestas cuando no lo son.
Tengo sobrados ejemplos de ello (algunas veces me doy cuenta yo y no un usuario común porque mis conocimientos de sistemas me permite darme cuenta de ineficiencias que no son obvias) tango como ciudadano como en mi trabajo (manejo algunos proveedores).
Cuando me harto mucho de las cagadas que hacen, escribo en el blog

http://losprivadostambienfallan.blogspot.com

Esto es un pequeño, muy, muy pequeño muestrario de las cosas que hacen. En particular, faltan las barbaridades que
hacen y que me hiceron los de plan chevrolet. (lo voy actualizar en los proximos días).

En particular, ahora estoy tan enojado porque por culpa del B. Hipotcario aparezco erroneamente en el Veraz.

El problema vino porque me negué a pagar una renovación que no me correspondía.(unos $ 200 o algo así) Y lo peor es que después de una larga lucha que esta claramente descripta en :

http://losprivadostambienfallan.blogspo ... os-de.html

finalmente, como se describe en el post, se suponía que quedó todo arreglado, hasta me dieron una tarjeta de credito gratis (lo cual demuestra que tengo razón) y me aseguraron que no aparecía en el veraz ni como deudor del banco central

Y ahora voy a sacar un credito (que era muy conveniente para mi) y no me lo dan porque aparezo en el veraz

A ver, vamos a dejar claro:
1) El estado funciona mal, es más funciona para el culo
2) Los políticos tienen serias deficiencias
3) Los K tienen serias deficiencias

No obstante, las empresas privadas y la gente en general tambien las tiene. La critica idiota que hacen, y que ustedes creen profunda y mejoradora de la realidad, no hace más que mantener el status quo.
A ver, Roque Feler, Criacuervos, Herrx y toda la manga de derechosos del orto que defienden ciegamente a la propiedad privada, quiero saber si alguno de uds. me puede ayudar con:

1) Los hijos de pu** del banco hipotecario para que me saquen del veraz (che criacuervos, l c. de tu ... te vengo leyendo putear al pe** desde que entré en el foro, ¿que carajo tenes para decir de esto?, ¿me haces una carta documento para que los ladrones de mie*** (tan ladrones como schiavi o como los chorros de stereos) dejen de cagarme)
2) Herrx, che, vos que tenés tanta experiencia en empresas privadas cambiando realidades ¿no podrías darte una vuelta a ver si te aceptan como asesor en el banco hipotecario a ver si logras que cagen menos a la gente?. No estaría mal que tambien pases por el HSBC y Plan Chevrolet (en el blog, no hay ningun post sobre plan chevrolet pero te aseguro que si me pongo a escribir tengo para hacer dulce. Son una manga de inutiles. Ya voy a actualizar el blog con esos incapaces).
3) Roque Feler: ¿sabés que?, Es dificil explicarselo a alguien que tiene una visión muy simplota de todo, pero Banco Hipotecario, Plan chevrolet y HSBC también son parte del sistema que mata gente en el Sarmiento. Por razones largas de explicar, hay una profunda conexión, profunda pero real e importante, entre esos hijos de pu** inutiles de las empresas privadas y un estado que funciona para el culo, en el marco de un sistema polítco que es origen, pero tambien consecuencia de todo eso.

Seguramente hay otros foristas a los que les cabe el sayo pero no me los acuerdo en este momento y no voy a revisar post para no hacerme mas malasangre.
En todo caso, quisiera saber si alguno de los reaccionarios del orto que entran dentro de esta categoría, esta dispuesto a ayudarme con mi problema. Del mismo modo que cuando un forista planteó un problema de medicamentos, que cabe aclarar, por supuesto que es mas serio que lo que a mi me pasa, yo me preocupe por preguntar en 3 farmacias a ver si lo tenían (y lo tenían aunque en otra dosis). Cuando postee al respecto vi que varios foristas habían hecho lo mismo y que el problema estaba resuelto así que no seguí el tema. También le reconocí que en ese punto tenía razón. Me gustaría que algún forista de los que se la pasa defendiendo a la empresa privada tuviera la misma actitud. Insisto conque esto, si bien no es como un problema de medicamente, a mi me causa perjuicios concretos (incluyendo perdida de dinero), me encantaría que Criacuervos o alguno de los otros abogados que debe haber muchos me diera una mano con esto que me causa un perjuicio económico, no muy grande, pero un perjuicio al fin y me produce mucha mala sangre.

Respecto a las puteadas: Habitualmente no tengo este estilo. Ahora bien, me siento con todo el derecho del mundo a ser así de agresivo porque:
1)Si un negrito te roba la billetera, a nadie le parecería mal que la victima le grite hijo de pu** la c. de tu madre. No veo porque razón, los gerentes de mie*** del b. hipotecario que me estan robando tienen que tener un tratamiento distinto
2)Vengo leyendo las quejas y puteadas desde que entro al foro, sin contar que dado mi pertenencia a la clase media estoy sometido a ese tratamiento todo el tiempo. No veo porque cuando me roban a mi, en forma directa, yo no puedo hacer lo mismo

PD: El que me aseguró que estaba todo bien (y me garantizo que no estaba en el veraz) e incluso me dio la tarjeta, era un tal Fernando Peña, hijo de mil putas ladrón.

Volver a “Foro Bursatil”