TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
quien se aplico las 466.963???
Palo y a la bolsa escribió:
Espero que se me baje... digo que baje un poco la acción asi puedo recomprar lo que vendí antes... Me perdí todo el rally como un nabo![]()
Capaz la euforia que sale con las energéticas ahora da un poco de aire para entrar acá. Por suerte estoy ahi tbn
Conforme a su pedido, le vamos a dar con un palo y meterlo a la bolsa a usted!! no sea boton con sus deseos!!!

-
resero escribió:no para de subir este papel le voy a hacer un homenage
http://www.youtube.com/watch?v=jWq4KK8wJd4
Espero que se me baje... digo que baje un poco la acción asi puedo recomprar lo que vendí antes... Me perdí todo el rally como un nabo

Capaz la euforia que sale con las energéticas ahora da un poco de aire para entrar acá. Por suerte estoy ahi tbn

resero escribió:no para de subir este papel le voy a hacer un homenage
http://www.youtube.com/watch?v=jWq4KK8wJd4
Por mirar los totos no vieron la operacion de 480 k ..jajaja..a mi también se me pasó

quienduda escribió:
Gracias estimado.

FedeAndres escribió:Coincido Rober. Además quedó desproporcionada la suba de ALUAR con la de ERAR. ERAR debería estar al menos $5,20.
pd: las comparo ya que las 2 funcionan cómo cobertura. (ni hablemos de los resultados...)
Exacto, me parece que hay mucha fuerza contenida..veremos si hoy pega el

gabrielhernan10 escribió:Que linda que sos , te vi en cuatro y me excite... ahora te quiero en cinco (no sean mal pensados)
ESTAMOS IGUALLLLL.....YO LA QUIERO PARTIR EN $ 8
-
Que linda que sos , te vi en cuatro y me excite... ahora te quiero en cinco (no sean mal pensados) 

por Roberto » Jue Ago 28, 2014 10:07 pm

-
Coincido Rober. Además quedó desproporcionada la suba de ALUAR con la de ERAR. ERAR debería estar al menos $5,20.
pd: las comparo ya que las 2 funcionan cómo cobertura. (ni hablemos de los resultados...)
2 palitos y medios en 1 horita...mucha fuerza, pinta que en cualquier momento

-
Hoy me desprendo de las que me quedan acá, debería recortar un poco antes de seguir. Suerte a los que siguen! 

-
CHE CORRIJO LO DE LA COMISIONES POR TENER BLACK TE HACEN LO MISMO Y MENOS QUE LOS OTROS