Gramar escribió:
Estaban negociando, con Brasil muy firme. O los mexicanos se bajan los pantalones o Dilma rompe.
Dila es trava?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:
Estaban negociando, con Brasil muy firme. O los mexicanos se bajan los pantalones o Dilma rompe.
alicho escribió:lucascaste
no podes entrar al consultorio, para pedir acesoramiento de como timbearte unas fichitas.
aca somos todos inversores serios, que lo hacemos de acuerdo a los fundamentos del cupon y analisis intuitivo-cientificos,
la palabra timba nos resulta desagradable, casi un insulto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Bien..que sigan tirando ellos nos viene muy bien.
PD: que pasó al final con el tema de importación de autos mexicanos en Brasil..alguién sabe?
ELRUSITO escribió:sorry..
ELRUSITO escribió:sorry..
ELRUSITO escribió:13,62 podriamos andar en un rato...
csarachu escribió:
Ciru pasate al "lobo" y estas completo...
Me cancelaron la reunion, asi que estoy al cuete un rato largo...
Gramar escribió:Dilma busca dar impulso a la economía
Brasil: anticipan que seguirán bajando la tasa cerca de sus mínimos
La intención se conoció al divulgarse la última reunión del consejo directivo del Banco Central de ese país. En la misma, se decidió recortar la referencial Selic en 75 puntos a 9,75%. Ahora las autoridades adelantaron que la diminución continuará hasta situarla en los niveles de 2009, cuando la tasa quedó en 8,75%.
AmbitoWeb.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola que tal es mi primer post..tengo unos pesos que me paso mi abuelita y quería saber si estos Bonos son buenos...cuanto pagan de interés?
Si pongo hoy 2000$ cuantos saco en un año...
Gracias y perdón si la pregunta es muy tonta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2089 invitados