DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
A partir de las 15hs sale... tendría que termina 2%
o más.. para buscar antes de fin de mes los 30..

en poco tiempo deberia salir, hay un programa que analiza de forma automatica los precio,
ayer comenzo a dar compra, no lo manejo mucho aun pero eso indicaba
ayer comenzo a dar compra, no lo manejo mucho aun pero eso indicaba
the shadow escribió:ESTA FINALIZANDO LA LATERALIZACION PRONTO LA REINA Y EL PEON NO REPOSARAN EN LA MISMA CAJA SALIDA INMINENTE ALOS 30![]()
------------------------
Merval , en máximos , mayoría de las acciones en máximos , sector energético en máximos , esto es una olla a presión , 30 es poco , 34 libras es mi numero.

-
ESTA FINALIZANDO LA LATERALIZACION PRONTO LA REINA Y EL PEON NO REPOSARAN EN LA MISMA CAJA SALIDA INMINENTE ALOS 30

dosinaga escribió:no falta mucho, está pronta a definir, no hay que apresurarse a comprar, es preferible comprar con la fuga que comprar a la baja o lateralizando, salvo que estés muy seguro por algún indicador o soporte
La compra me la dio la semana pasada el soporte y ahora tiende otra vez a testearlo... me aburre!
Gabyconso escribió:Si.. el tema es "cuando"
no falta mucho, está pronta a definir, no hay que apresurarse a comprar, es preferible comprar con la fuga que comprar a la baja o lateralizando, salvo que estés muy seguro por algún indicador o soporte
dosinaga escribió:https://twitter.com/dosinaga2/status/905494605810081794
Análisis técnico de DGCU2; para mi está preciosa, se viene algo importante acá
Si.. el tema es "cuando"

https://twitter.com/dosinaga2/status/905494605810081794
HOLA ljscodex ACA ESTOY, andaba medio perdido.
Acá me sumo para P.U.T. E.A.R. T.E. "DGCU2" lareput...madre...que...te...re...mil...par...io... dejame de hacer perder plata la c.o.n...cha...de....tu...madre...y...de la...lora verde
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por ljscodex » Mié Sep 06, 2017 11:26 am
me gusta como se suma gente a putearla,

Acá me sumo para P.U.T. E.A.R. T.E. "DGCU2" lareput...madre...que...te...re...mil...par...io... dejame de hacer perder plata la c.o.n...cha...de....tu...madre...y...de la...lora verde
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por ljscodex » Mié Sep 06, 2017 11:26 am
me gusta como se suma gente a putearla,

Jaaaa se las dieron todas ....
Tenia razon el tipo en no pagar la punta vendedora...
A ver si recarga
Tenia razon el tipo en no pagar la punta vendedora...
A ver si recarga

luisao escribió:Ahi pusieron cantidad en compra en 26,20
Veremos si sale desde aca
Habia 48K en 26,2, uno se bajoo, pero porque no pagan la punta vendedora y se dejan de joder!!!!
- Adjuntos
-
- 2017-09-06_131914.png (6.41 KiB) Visto 1346 veces
Ahi pusieron cantidad en compra en 26,20
leangus escribió:no pero en serio... no tengo un promedio tan alto y no me las puedo sacar de encima y regalarla a dos mangos
no entiendo como no puede tener nada de volumen solo la semana pasada que levanto y encima anda a saber porque...
uffff![]()
Levanto porque la manijearon los broker. Es a lo que hago referencia en el post anterior.
Mi broker la dio hace ya tiempo como alcista en el corto, mediano y largo.
Pero no dijo a partir de cuando. Quizas sera el proximo año. Lo hacen entrar a uno y luego debe salir, ese es el negocio para ellos. Ganan unos pesitos ellos y nosotros debemos asumir una perdida importante.
Ya no tiene excusa el papel, cerro el ultimo gap, viene atrasada con respecto a las demas del rubro.
Si la manejan para que se aburran y vendan, como suele suceder, tenemos un rato mas de baja o lateralizacion.
Esto es nadar entre tiburones. Como resultado estos papeles terminan como Consultatio o Come.
Pero no dijo a partir de cuando. Quizas sera el proximo año. Lo hacen entrar a uno y luego debe salir, ese es el negocio para ellos. Ganan unos pesitos ellos y nosotros debemos asumir una perdida importante.
Ya no tiene excusa el papel, cerro el ultimo gap, viene atrasada con respecto a las demas del rubro.
Si la manejan para que se aburran y vendan, como suele suceder, tenemos un rato mas de baja o lateralizacion.
Esto es nadar entre tiburones. Como resultado estos papeles terminan como Consultatio o Come.