O apostar por ambas---MMMM-

Lo de Allaria tambien lo habian comentado en oeste-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió:Chulete dijo q tenia una sospecha de porque vende y vende. Pero no me quiso contar cuando le pregunte.
ferq22 escribió:Quieren seguir acumulando bajito... Mismo movimiento hizo VALO... Detrás de ambas esta Allaria. No falta mucho para que la suelte...
deacá escribió:Día clave en el Enacom por OCA y Telecom-Cablevisión
https://www.cronista.com/negocios/Dia-c ... -0018.html
Copernicus79 escribió:http://www.telesemana.com/blog/2017/12/ ... -millones/
investing escribió:Hoy saltó mí SL en PGR y arbitre más por acá , hubo una noticia q hay una posible emisión de obligaciones negociables por $500. Sabes algo?
investing escribió:Hoy saltó mí SL en PGR y arbitre más por acá , hubo una noticia q hay una posible emisión de obligaciones negociables por $500. Sabes algo?
FAV escribió:Yo sigo pensando, y me puedo equivocar, q el mercado es el q no esta entendiendo. Es asi. El mercado solo es racional para la teoria economica. Y ni siquiera para toda. El tiempo dira pero yo creo q con la fusion confirmada cvh sube 15 por ciento ese dia. Yo me las guardo. Por suerte el resto de mi cartera es byma y valo, asi q mas tranquilo todavia aunque a veces me falla la paciencia. Pero por aqui dijeron q antes de fin de año tiene q haber novedades asi q a esperar se ha dicho.
investing escribió:Sube teco y está baja q parte no estoy entendiendo?
FAV escribió:Todo suma. Quiero novedades de la fusion ya. Ahora. No se si se dieron cuenta pero me esta fallando la madre de todas las virtudes: la paciencia.
Chulete escribió:Es cierto, lo que hay que prestarle atención -y no lo dice la nota- es cuantos nuevos abonados esta capturando CV que antes no tenia. Con la excusa del futbol, muchos usuarios que no tenian abono de cable o de internet, ahora si estaran incluidos. Hablamos de abonos mensuales arriba de $ 1000-$1300 sin contemplar el pack futbol, donde todo esa tarifa la captura la compañia directamente. A mayor cantidad de suscriptores mensuales, mayor valor.
rivas144 escribió:El pack de futbol es marginal, los ingresos de CVH y la nueva Telecom van a ir para el lado de la provisión de internet y servicios anexos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 287 invitados