NUEVO7217 escribió:Listo. Entendido. Mañana vendo a pérdida. - 50% aprox . Además de estar en un papel confuso estoy en un foro donde más te confunden. Obvio q mis decisiones no están basadas en dichos pero uno trata de seguir cierta coherencia , hoy en día los que tenían posiciones opuestas se terminan tirando laureles y se olvidan de lo q dijeron en algún momento . . En byma, salvando las distancias, donde me empome como 3 meses había la misma incertidumbre. .que era nueva, que no tenia balance, que bla bla bla y no aguante y me fui, luego empezó a recuperatse en poco tiempo y está donde está ahora. Dije esta vez no voy a cometer el mismo error , pero veo que ahora solo se guían por un AT sumamente clarísimo , donde pareciera que los amantes de operar con At pasan a serun poco mas que dioses. Así que ya se torna insoportable todo , así que gracias por nada. Ahora , llega a remontar y me voy a acordar de cada uno de ustedes y me convertiré en sus pesadillas.....Einla y otros , serán unas carnelitas
Si tienes paciencia, con tiempo y un analisis coherente recuperas todo. PGR tiene opciones y eso ayuda bastante