martino escribió:Querido Egis.
Siento muchísima empatia por vos.. Decir que pienso como vos seria una mentira.. pero me encantaría pensar como vos...Cuando dije que vote a mm porque sino íbamos a terminar como Venezuela era sarcástico... el bar la paz, lo conocí en los noventa por fito, 11 y 6 "Durante un mes vendieron rosas en la paz"
Claramente no vote ni lo volvere a votar ( si lo hice para el primer periodo en caba, recien habia vuelto del exilio en italia yo y soy bostero.....). jamas hay que votar a alguien que lo aplaudan en la rural, salvo que tengas muchas hectáreas...
Ahora estas afuera de vale esperando a ver como termina esta guerra comercial..
Yo compre mis primeras 2000 vale a 2.28 hace dos anos y despues 1000 mas arbitrando 500 pbr a 12 por 1000 vale a 6..(lastima que no arbitre mas del doble mas pbr). De ahi en adelante la vi ir a 12 y bajar a 8 y luego a 14....No me gusta tradear aunque sepa que al dia siguiente este convencido que baje..en fin por ahora las dejo, hasta que lleguen a 20.. y ahi seguro pensare en los 30.
Ahora cobre digamos un herencia.. en pesos.. y cuando vi que el central empezó a vender dolares para parar la suba, la puse en un fondo para hacer una tasa.. mi intención es ponerla en gasprom... pero me cuesta entrar.. una suba o baja de un 2% en un día para mi en mucha guita...
Cpra VALE Y guardalas. Lo del exilio en italia no lo entiendi. Abz