MIRG Mirgor

Panel líder
alzamer

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Nov 21, 2018 8:10 pm

Gsn escribió:Bueno pero yo no estoy diciendo que Mirgor fue la mejor inversión de mi vida, de hecho algo vendí ( no en máximos) porque tenia que comprar un terreno. Vos decís que los que invertimos en mirgor perdimos el 70% en dolares y no es así.

Mirgor, la perla NEGRA, ofrece la oportunidad de -90 % en 5 meses :shock:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 21, 2018 8:05 pm

Fabio anota también que cobre 8 dividendos, el primero de ellos el 15/1/2014.

Que pasa con Brighstart? Fabrica mas del 20% de los equipos Samsung y parece que están trabajando 3 días a la semana con una gran deuda de 1.400.000.000 $. Podrán aguantar los meses de recesión que tenemos por delante con la soga al cuello como están?

Como lo ves Dieguito?

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 21, 2018 5:06 pm

Bueno pero yo no estoy diciendo que Mirgor fue la mejor inversión de mi vida, de hecho algo vendí ( no en máximos) porque tenia que comprar un terreno. Vos decís que los que invertimos en mirgor perdimos el 70% en dolares y no es así.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 21, 2018 4:17 pm

fabio escribió:sabes lo que pasa, que todos los que estamos en el mercado nos multiplicamos por 10 o 20....esta posteado miles de veces , de echo me gastaban, yo compre agrometal en 2 pesos y vendi entre 44 y 48 a los 15 meses, pero el mercado en general y si repasas esta lleno de gente que pago 4 pesos pampa y vale 50 o vendieron en 70 o galicia pagaron 4 y vendieron en 100 o la tienen en 70 o edenor en menos de 1 peso y vale 45...que te quiero decir, que en un mercado alcista un día hay que vender, hoy que me digas que estas multiplicado por 6 es pésimo. no malo pésimo. o vos tenes alguna ilusión que algún día este papel puede volver a los 30 dolares?....todos sabemos que no. te quiero con esto decir que cada 25 o 30 años hay esas oportunidades, pero tiene un secreto vender.- leímos acá gente haciendo catarsis de que no podía vender por tener una tenencia muy grande para un papel que mueve dos monedas por día, eso a vos creo que no era tu problema, tu problema fue seguramente seguir esa gente que esta atrapada y sin salida.- saludos

:respeto: :respeto: :respeto: Este GSN no tiene idea de lo que es una inversión y ganar dinero. El que mantuvo Mirgor..., perdió como en la guerra.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 21, 2018 4:12 pm

Gsn escribió:Bueno una cosa es no venir ganando nada y otra distinta es decir que perdi el 70% de la comitente. Bah que se yo, para mi hay diferencias, para vos sera lo mismo.

sabes lo que pasa, que todos los que estamos en el mercado nos multiplicamos por 10 o 20....esta posteado miles de veces , de echo me gastaban, yo compre agrometal en 2 pesos y vendi entre 44 y 48 a los 15 meses, pero el mercado en general y si repasas esta lleno de gente que pago 4 pesos pampa y vale 50 o vendieron en 70 o galicia pagaron 4 y vendieron en 100 o la tienen en 70 o edenor en menos de 1 peso y vale 45...que te quiero decir, que en un mercado alcista un día hay que vender, hoy que me digas que estas multiplicado por 6 es pésimo. no malo pésimo. o vos tenes alguna ilusión que algún día este papel puede volver a los 30 dolares?....todos sabemos que no. te quiero con esto decir que cada 25 o 30 años hay esas oportunidades, pero tiene un secreto vender.- leímos acá gente haciendo catarsis de que no podía vender por tener una tenencia muy grande para un papel que mueve dos monedas por día, eso a vos creo que no era tu problema, tu problema fue seguramente seguir esa gente que esta atrapada y sin salida.- saludos

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 21, 2018 3:24 pm

LJP escribió: " leemos siempre el foro de rava . luis dice que va a concurso y casi siempre la pega y diego opina tambien....va mucha idea no tiene pero vende como que sabe y asusta tambien."[/i][/b]
.

Si queres hacerte el gracioso por lo menos aprende a escribir. Se dice ...., BAH!

Que se puede esperar de este tipo que no pega una....

Seguí comprando, desde los 600 lo haces.... :2230:

PD: Dicen desde la casa de la moneda que no quieren competencia, por lo tanto te van a investigar. Yo que vos guardo la máquina de imprimir...., O ME SERRUCHO LA NARIZ DE MADERA . :mrgreen:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Nov 21, 2018 3:15 pm

Pero perdieron todo lo que se jactaron de 2015/2016...yo agarré esa suba pero no completa. Aún así vendí, pero no se de qué se jactan hoy cuando tienen precios del máximo de 2008

Imagen

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 21, 2018 3:09 pm

fabio escribió:4 años.....claramente no venis ganando nada...

Bueno una cosa es no venir ganando nada y otra distinta es decir que perdi el 70% de la comitente. Bah que se yo, para mi hay diferencias, para vos sera lo mismo.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Nov 21, 2018 2:23 pm

en este momento, y desde el balance, es todo el mercado vendiendo contra algunos pocos que seguimos pagando.

cuando se le pregunta a distintos agentes o portfolio managers las rtas son dos:

-"el balance fue un desastre y la empresa esta complicada. "

-y la otra es: " leemos siempre el foro de rava . luis dice que va a concurso y casi siempre la pega y diego opina tambien....va mucha idea no tiene pero vende como que sabe y asusta tambien."

contra eso vamos casi solos con 3 o 4 mas.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 21, 2018 2:00 pm

Gsn escribió:Yo por ejemplo compre mirgor a $50, al dia de hoy considero que vengo multiplicando por 6, pero no loy por hecho, puede bajar a $25 y decir que voy perdiendo la mitad.
No cuento las ganancias hasta que no las hago efectivas el dia de venta.
S tomo como referencia enero de este año, a valores de hoy voy perdiendo como en la guerra. Si tomo como referencia mi precio de compra en el 2014 el resultado es otro por el momento.
Porque tengo que tomar como referencia el pico de la cotizacion y no mi precio promedio ponderado de compra?

4 años.....claramente no venis ganando nada...

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 21, 2018 1:56 pm

si si..., todos estamos en bolas ...., pero lo que venimos advirtiendo hace años todo se ha cumplido!

Seguí participando y ( manijeando... :wink: ) que siempre vas a encontrar a varios dispuestos a dejarlos en evidencia con tal de que no agarren mas incautos. :mrgreen:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 21, 2018 1:40 pm

Buffet escribió::respeto: :respeto:

pd: Y que pinta de Mariano tienen este GSN.... 8)

Gracias Dieguito, pero nada que ver. Estas en bolas con esto tambien.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 21, 2018 1:37 pm

Gsn escribió:Yo por ejemplo compre mirgor a $50, al dia de hoy considero que vengo multiplicando por 6, pero no loy por hecho, puede bajar a $25 y decir que voy perdiendo la mitad.
S tomo como referencia enero de este año, a valores de hoy voy perdiendo como en la guerra. Si tomo como referencia mi precio de compra en el 2014 el resultado es otro por el momento.
Porque tengo que tomar como referencia el pico de la cotizacion y no mi precio promedio ponderado de compra?

Esto lo podemos calcular en dolares tambien, para algunos sera mejor en moneda dura, pero es a modo de ejemplo, no modifica la idea del post.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 21, 2018 1:35 pm

fabio escribió:No necesitas haber comprado en enero...Si las tenías del año pasado...Hoy Está un 70%..abajo en dólares este año...No hay q negar la realidad. ..y si no vendes también estas perdiendo ela 70% en dolares..o como la valuas?por cotización o hay otra forma....

Lo que yo digo es porque tengo que tomar como referencia el pico de la cotizacion y no mi PPP de compra?

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 21, 2018 1:33 pm

Mike22 escribió:Para los que aplican el "hasta que no se vende no se pierde" les tengo una mala noticia, aplica también al revés... "hasta que no se vende no se gana"

O sea que todos los comprados en MIRG no perdieron 70% en dólares en los últimos meses porque no vendieron, pero al no vender tampoco ganaron un mango con las que tienen compradas desde 30 pesos...

Suena ilógico y estúpido? Eso es porque lo es :mrgreen:

Yo por ejemplo compre mirgor a $50, al dia de hoy considero que vengo multiplicando por 6, pero no loy por hecho, puede bajar a $25 y decir que voy perdiendo la mitad.

Volver a “Acciones líderes”