javi escribió:
DE ESTA MANERA ESTA CONTENTO EL MERCADO ,LOS OSOS LOS TOROS ,MI BROKER EL BCO YO PORQUE TODOS GANAMOS .....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
Brizzio66 escribió:javi ahí encontré lo que pusiste en PGR sobre tus recomendaciones:
A PORCIERTO TAMBIEN TENGO OTRAS MINAS ...BOLT ,COME ,SEMI.MORIXE, BHIP VALO ,PGR ESTAS SON LAS PEQUENAS ..
De las que vos nombrás no tengo VALO porque cuando quise entrar cerca de los $5 se me escapó y desde entonces, nunca me dio oportunidad de ingresar al papel.
Y a MORIXE me parece un papel muy riesgoso.
Sacando esos 2 papeles, en el resto estoy en los que vos nombras, espero que sigan subiendo BOLT, SEMI, BHIP, COME. Pero sobre todas las cosas, que suba PGR que es la que mas tengo, y en la que mas empomado estoy.
Ahora, me podrías explicar acá lo de tu teoría del 3x1 ???
Gracias.
POTENCIADO2017 escribió:ESTA CHAGAR HACE UN AÑO Q TOY CON EL PERNO,,,,,,TIENE Q XUBIR O XUBIR![]()
javi escribió:JAJA LEE EN PGR AL SR CHELO AHI LO EXPLIQUE ...Y RECIEN EXPLIQUE EN PGR COMO ME SIRVE EL 3X1 QUE EN REALIDAD SON 4 SALUDOS![]()
Brizzio66 escribió:No javi no me llegó. Si podes contestame aquí, este foro está menos contaminado que el de PGR, jejeje ...
javi escribió:SR BRIZZIO LE CONTESTE EN PGR ,,,NO LE LLEGO?![]()
Brizzio66 escribió:javi EL VISIONARIO, ahora decime después de COME y después de SEMI cual viene? Así me voy anticipando a la compra ...
javi escribió:VIERON COME ,,JAJA TODO TIENE UN ORDEN CRONOLOGICO....YA VENDRA EL DE SEMI JAJAJA LECTURA DE MERCADO...![]()
![]()
Einlazer84 escribió:El tema que apenas paguen SEMI, los Semino para que no se les jorobe el negocio van a inventar otro incendio.
Van a quemar 3 neumaticos en la esquina de la planta de SEMI y dirán que fue tremendo incendio que tienen que comprar una nueva fabrica para meter $20 Millones de perdida y quedarse todo el dinero ellos.
Los Semino fueron a la misma escuela que Elztain (CRES) me parece.
javi escribió:VIERON COME ,,JAJA TODO TIENE UN ORDEN CRONOLOGICO....YA VENDRA EL DE SEMI JAJAJA LECTURA DE MERCADO...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, charlyk88, Chele, chelo, danyf1, davinci, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Molder, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, NIBERE, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Yebeaux y 749 invitados