TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que onda con esta berga?

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
siiii, fueron atacados en el oceano indico por los piratas de Rio Gallegos y luego desviados a las Seycheles,,,,,
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el objetivo es que Techint contruya los gasoductos proyectados desde ya mucho tiempo,,,,por ahi viene el acuerdo
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy TGN cotiza a unos 180 millones de USD y el juicio que le gano a YPF es de 400 millones 
ese juicio no se si tiene sentencia firme, pero si la tiene, tendra un arreglo con otro negocio, algo parecido a los incumplimientos del PLAN GAS con Tecpetrol y con las restantes extractoras,,,,
ese juicio no se si tiene sentencia firme, pero si la tiene, tendra un arreglo con otro negocio, algo parecido a los incumplimientos del PLAN GAS con Tecpetrol y con las restantes extractoras,,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
comparto plenemente,Manolito , lamentablemente es una realidad,,,,,
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buena rueda hoy por aqui


-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Importaciones?
Pregúntenle a indevido
Ahi esta el.curro y no en la producción. Que la llevan dignamente las empresas que invierten
Cuando.van a entender a este gronchaje corrupto ladrón y
mentiroso?

Pregúntenle a indevido
Ahi esta el.curro y no en la producción. Que la llevan dignamente las empresas que invierten
Cuando.van a entender a este gronchaje corrupto ladrón y
mentiroso?
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es increible a esta altura del partido seguir hablando de "importaciones" en esta materia...
Que mamarrachos estos gobiernos de caca
Que mamarrachos estos gobiernos de caca
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.iprofesional.com/actualidad ... y-judicial
Apartir de febrero, el GNL – el gas natural licuado que se importa por barco—va camino a tener un creciente protagonismo en el escenario energético por un doble motivo económico y judicial.
Por el lado económico, las miradas comenzarán a focalizarse en los mayores volúmenes y los precios más elevados que deberá pagar el Gobierno por las importaciones de GNL destinadas a abastecer casi el 10% de la demanda doméstica prevista para este año.
Apartir de febrero, el GNL – el gas natural licuado que se importa por barco—va camino a tener un creciente protagonismo en el escenario energético por un doble motivo económico y judicial.
Por el lado económico, las miradas comenzarán a focalizarse en los mayores volúmenes y los precios más elevados que deberá pagar el Gobierno por las importaciones de GNL destinadas a abastecer casi el 10% de la demanda doméstica prevista para este año.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
eso ya lo leimos en ARGENTINA SAUDITA hace ya 6 o 7 años,,,y seguimos en la calesita
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que buena se va a poner la plaza de TGNO4 !!!! con el hambre de USD que tiene este pais van a tener que darle manija a Vaca Muerta . Abastecer el consumo local para reducir importaciones y exportar a lo pavote para generar divisas genuinas!!! Hoy TGN cotiza a unos 180 millones de USD y el juicio que le gano a YPF es de 400 millones
que carta tiene Paolo en la manga aqui !!!

que carta tiene Paolo en la manga aqui !!!

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Excelente rueda par TGN 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mamerto escribió: ↑ En el mercado financiero destacaban ayer esa particularidad. “El horizonte judicial de YPF es complicado. Casi con seguridad perderá en juicio que mantiene con TGN en el ámbito local por una cifra cercana a los US$ 400 millones y tiene el juicio con Maxus que involucra un reclamo por US$ 14.000 millones y podría tener una sentencia sumaria antes de mediados de año. Que bancos privados te presten dinero en ese escenario es positivo”, analizó un consultor financiero que monitorea diariamente la situación económica de la empresa.
https://econojournal.com.ar/2022/01/en- ... -millones/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados