Vos sos una verg@ Manuelita...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que onda con esta berga?

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
siiii, fueron atacados en el oceano indico por los piratas de Rio Gallegos y luego desviados a las Seycheles,,,,,
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el objetivo es que Techint contruya los gasoductos proyectados desde ya mucho tiempo,,,,por ahi viene el acuerdo
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy TGN cotiza a unos 180 millones de USD y el juicio que le gano a YPF es de 400 millones 
ese juicio no se si tiene sentencia firme, pero si la tiene, tendra un arreglo con otro negocio, algo parecido a los incumplimientos del PLAN GAS con Tecpetrol y con las restantes extractoras,,,,
ese juicio no se si tiene sentencia firme, pero si la tiene, tendra un arreglo con otro negocio, algo parecido a los incumplimientos del PLAN GAS con Tecpetrol y con las restantes extractoras,,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
comparto plenemente,Manolito , lamentablemente es una realidad,,,,,
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buena rueda hoy por aqui


-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Importaciones?
Pregúntenle a indevido
Ahi esta el.curro y no en la producción. Que la llevan dignamente las empresas que invierten
Cuando.van a entender a este gronchaje corrupto ladrón y
mentiroso?

Pregúntenle a indevido
Ahi esta el.curro y no en la producción. Que la llevan dignamente las empresas que invierten
Cuando.van a entender a este gronchaje corrupto ladrón y
mentiroso?
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es increible a esta altura del partido seguir hablando de "importaciones" en esta materia...
Que mamarrachos estos gobiernos de caca
Que mamarrachos estos gobiernos de caca
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.iprofesional.com/actualidad ... y-judicial
Apartir de febrero, el GNL – el gas natural licuado que se importa por barco—va camino a tener un creciente protagonismo en el escenario energético por un doble motivo económico y judicial.
Por el lado económico, las miradas comenzarán a focalizarse en los mayores volúmenes y los precios más elevados que deberá pagar el Gobierno por las importaciones de GNL destinadas a abastecer casi el 10% de la demanda doméstica prevista para este año.
Apartir de febrero, el GNL – el gas natural licuado que se importa por barco—va camino a tener un creciente protagonismo en el escenario energético por un doble motivo económico y judicial.
Por el lado económico, las miradas comenzarán a focalizarse en los mayores volúmenes y los precios más elevados que deberá pagar el Gobierno por las importaciones de GNL destinadas a abastecer casi el 10% de la demanda doméstica prevista para este año.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
eso ya lo leimos en ARGENTINA SAUDITA hace ya 6 o 7 años,,,y seguimos en la calesita
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que buena se va a poner la plaza de TGNO4 !!!! con el hambre de USD que tiene este pais van a tener que darle manija a Vaca Muerta . Abastecer el consumo local para reducir importaciones y exportar a lo pavote para generar divisas genuinas!!! Hoy TGN cotiza a unos 180 millones de USD y el juicio que le gano a YPF es de 400 millones
que carta tiene Paolo en la manga aqui !!!

que carta tiene Paolo en la manga aqui !!!

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Excelente rueda par TGN 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, tabo y 163 invitados