Johnnie Rojo escribió:[img]http://www.radiorebelde.cu/images/image ... marjpg.jpg[/img
habemus papa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:[img]http://www.radiorebelde.cu/images/image ... marjpg.jpg[/img
elushi escribió: Claro, en escala de una hora, no de 5. Porque una vela de 5 hs. es casi como una diaria
Complementalo tmb con diaria y semanal. Obviamente lo mejor es cuando todas las escalas te dan señales fuertes de compra..como divergencias o cruces de medias. Lo contrario si ves q tanto diaria como semanal estan re saturadas, yo por lo menos no entraria x mas q la horaria haya descomprimido, pero ese depende de mi manera de operar no quiere decir q este bien o sea la unica
aleelputero(deputs) escribió:Che vamos a poner la foto de alguna mina para variar esto parece conversaciones de "Nerds" digo no se nos va a arrimar ninguna mina asi..
elushi escribió:yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...
RECRAZY escribió:Elushi, vos decis mirar el Rsi en escala de una hora o 5 hs, por ejemplo? Si en ese lapso da 30 es señal de entrada?
Palo y a la bolsa escribió:"aleelputero(deputs)"]Che como joraca se hace para citar ahora, que kkk tengo con el cel. Bueno el mensaje es para palo y a la bolsa. Te digo lo que yo hago cuando me pierdo el tren con alguna, Si tenes algun programita de AT. Elegi el RSI y ponelo en 2 dias. Cuando esta debajo de 30 es buen momento para entrar. Siempre y cuando mantenga la tendencia alcista claro .
="elushi"]
yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...
Gracias Ale y elushi! voy a hacer un back testing de eso a ver si lo internalizo y lo empiezo a aplicar de esa manera.
elushi escribió:
yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...
elushi escribió:![]()
Entonces dicho de esa manera podria decirse que se quedo sin fuerza para subir. Tiene que tomarse un tinto primero porque se le atraganto el chorizo jeje, pero todavia le falta comerse el vacio y la marucha
Palo y a la bolsa escribió:Puede ser que sea un poco conservador el método o estoy parametrizando mal el indicador? En vista horaria con RSI(14) o en diaria con RSI(2) me da siempre que me quede afuera, antes de iniciado el impulso...
resero escribió:pero que rsi estocastico ni cruce de ruedas para mi paisanos cuando una accion tiene ganas de subir va a subir otra no hay. para mi esto es sencillo pero la van complicando. yo lo comparo mas con el video qe voy a poner abajo donde hacen gimansia y suben bajan pero tiene fuerza y eso es lo qe importa
https://www.youtube.com/watch?v=GQcN6r2RiK0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, ElCont@dor, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1597 invitados