Este cierre es lo que necesitaban para entrar los que tenian miedo que iba a caer el precio...mañana espero un GRAN DIA......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:SPX en maximos del dia,....prestar atencion,.....!!!!
Poli,....vamos bien ,...tranquilo,....!!!!!!!!
Ya van a ver como sale en breve Pampa,....!!!!!!!
sgvarqa escribió:Creo lo mismo, que está bancando el soporte de 12.50/55... veremos
Gracias POLI!![]()
Serrano escribió:Simon, creo igual que le queda baja todavia. La sigo mirando de afuera....por ahora.
simon1 escribió:Puede ser Serrano,....pero nada descabellado ,...todo dentro de lo normal,....!!!!! sano para el papel,...ya no queda mucho mas para ajoba,...!!!!!
Cristian707 escribió:Te parece con lo que subieron que las tarifas van a seguir subiendo? Si yo creo que no van a seguir subiendo significa que no pienso y no se invertir? (es muy probable)
Hablando en serio yo no veo bajistas, no se porque les jode tanto que no todo el mundo vea que se vuela como uds (no digan que no porque es asi mas que en ningun otro foro), en mi caso en serio pregunte si creen que seguira subiendo al terminar el driver mas importante que tenia que era la expectativa por suba de tarifas.
new_zombie escribió:Hola Pamperos!!!
Comparto la bronca de algunos y los entiendo...es duro ver como las tortugas de las metalurgicas estan respondiendo mejor que nuestra Pampita...pero estoy tranquilo y confio en que como comenta el capitan simon......esta mucho mas para abajo no tiene recorrido.....a no desesperarse que ya nos va a llegar el momento.
Las bancarias estan tan desencajadas del resto que hay flujo de capitales para alla para aprovechar el momentum....pero como siempre pasa en las subas, los bancos son las primeras que arrancan y luego la sigue el resto....Griesa esta perdiendo la paciencia con Singer...asi que esto es sale o sale!!!!!
PD: COMO NOS CAGARON LOS PUTOS IRANIES!!!!! PARA QUE mie*** USA LES LEVANTO EL EMBARGO!!!!!!!
Cristian707 escribió:Te parece con lo que subieron que las tarifas van a seguir subiendo? Si yo creo que no van a seguir subiendo significa que no pienso y no se invertir? (es muy probable)
Hablando en serio yo no veo bajistas, no se porque les jode tanto que no todo el mundo vea que se vuela como uds (no digan que no porque es asi mas que en ningun otro foro), en mi caso en serio pregunte si creen que seguira subiendo al terminar el driver mas importante que tenia que era la expectativa por suba de tarifas.
simon1 escribió:Un colega que piensa y sabe invertir,....!!!!!! totalmente de acuerdo y hay mas todavia para agregar,....!!!!!
sgvarqa escribió:El balance!
Serrano escribió:Doble piso y estamos en la zona de la SMA50, creo que hoy hasta aca llego la baja. Mañana sera otro dia......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2184 invitados