TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ferdyzx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 2:55 pm

HerrX escribió:
Yo te podria decir como resolver tu problema con una empresa privada, pero creo que te voy a recomendar mas un psicologo, porque no podes escribir como lo hiciste.

Igual me lo tomo como chiste, un poco me hiciste reir :)

Sldos.

1) No se un chiste
2) Puede ser que mi actitud sea un poco colérica (si querés digamos en exceso colérica), pero quisiera ver como reacciona cualquiera ante esta situación. Si bien que te pongan en el veraz por error no es el fin del mundo, es francamente desagradable y como ya mencioné me causa un perjuicio económico y en tiempo (y mala sangre, cosa que es lo único que quizá podría resolver un psicológo)
3) Si me podes decir como resolver el problema, no entiendo porque no lo hacés y en cambio me mandas al psicológo
4) Realmente observo mucha falta de caballerosidad en este asunto. Podría citarte mis post, la verdad no tengo ganas (y tengo bastantes cosas de que ocuparme incluyendo ver como mie*** me sacan del veraz, por lo pronto ya fui al bhip 2 veces y al ciudad 1 vez mas y estoy como al principio) pero yo reconosco cosas y tengo una actitud razonable y caballerosa. No veo porque cuando tengo claramente razón, nadie puede reconocer ni un cachito. A eso me refería con tener una actitud cerril.
5)Insisto, si sabés cual sería la mejor manera de resolverlo, me gustaría escucharlo.
6) Psicologo o no psicológo, realmente estoy furioso, no se cuanto se justifica enfurecerse por esto, pero que es desagradable, es desagradable.
PD: Claramente tengo razón. De hecho el BHIP me lo había reconocido (incluso tuve intercambios con un gerente y me dieron una tarjeta sin cargo). El que me hayan dejado en el Veraz es claramente un problema de su sistema administrativo.
Como le dije al cuervo, lo único que te puedo reconocer un poco es lo de hinchapelotas. Como le dije al cuervo:

"¿Hinchapelotas?... depende como se mire. Lo que me estás diciendo es que soy un hinchapelotas porque defendi mis derechos de consumidor (en un caso en el que claramente tenía razón, e incluso que me dieron la razón) frente a lo que era un choreo del Bhip (porque sencillamente, no era plata de ellos). Es cierto que el monto involucrado era pequeño (y ahora se volvió mas grande porque este asunto me jode de una manera mayor que el monto original) pero bueno... ¿cual es la idea?, ¿que si es una empresa privada la que te chorea y como el monto es pequeño entonces esta bien?. El monto original, era el mismo que te pueden afanar en un colectivo. Seguramente ahí serías mucho más duro."

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 15, 2012 2:55 pm

MACD escribió:
Nooooooooooooo...bestia :evil: ....Juanito Linner :2230:

uuy la put.a...la chingué...tas seguro?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 15, 2012 2:54 pm

¡Pepa dejate de joder! ¡Que vengo desde atrás queriendo saber por qué sube el cupón y ya me comí como 8 páginas donde hablan desde el Walmart hasta el monumento a Martin Luther King en San Francisco! :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 15, 2012 2:52 pm

gabituns escribió:Mi héroe es la gran bestia pop
que enciende en sueños la vigilia
y antes que cuente diez dormirá

A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor
a brillar mi amor
vamos a brillar mi amor

:arriba: :arriba:

Bandana no?

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Mar 15, 2012 2:51 pm

alguien se esta desprendiendo de algo, ....
para retomar ....
¿?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 15, 2012 2:51 pm

de a poquito van subiendo las tasas.. el mismo banco la semana pasada garpaba 13.75%, ahora esta a 15%.

Slds.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 15, 2012 2:49 pm

HerrX escribió:Actualizo:

GDP USD 13,70   13,80                          
GDP ARS 2,76    2,79                           

El Cronista hoy habla de CCL en 5

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 15, 2012 2:46 pm

Gaston89 escribió:ojota muchachos.. estan corriendo en opciones.. volvemos a los 14..

tordo75 escribió:Demasiada tasa.. larguen la grapaaaa

No parece ser demasiada tasa, como muestra a simple vista de cálculo, sino que están pagando previendo un TVPP a 14,00

Darío de Junín

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 2:43 pm

criacuervos escribió: Antes de aceptar un caso, incluso antes de mirar la conveniencia economica de un caso, me fijo en tres cosas previas...
1) que me guste el caso, que la causa me parezca razonable...
2) que el cliente sea claro y sobre todo que sepa lo que quiere, que su reclamo no esconda algun otro conflicto ajeno a mi desempeño, que tenga en claro donde vamos y que queremos..
3) que el cliente sea una persona razonable y de buena fe, y no simplemente un hinchapelotas..

1) La causa es razonable, el único pero es el monto involucrado que puede no justificar un juicio (de todos modos, para mi es plata, no se si para un juicio, pero es plata mala sangre y tiempo, ahora hacer que me saquen del veraz va a ser todo una movida. Ya etuve en el B. Hip, volví al ciudad, volví al Hip y no avance nada. Es una movida que no tiene nada que envidiarle a una tramite estatal (que tambien esta mal)
2) Más allá de posición ideológica, no hay otro conflicto ajeno. Se perfectamente lo que quiero.
3) La razonabilidad y la buena fe estan demostradas por el hecho de que en su momento me dieron la razón (e incluso me dieron una tarjeta sin cargo), que figure en el veraz es claramente un error de su sistema administrativo (porque insisto, me dieron la razón en su momento).

¿Hinchapelotas?... depende como se mire. Lo que me estás diciendo es que soy un hinchapelotas porque defendi mis derechos de consumidor (en un caso en el que claramente tenía razón, e incluso que me dieron la razón) frente a lo que era un choreo del Bhip (porque sencillamente, no era plata de ellos). Es cierto que el monto involucrado era pequeño (y ahora se volvió mas grande porque este asunto me jode de una manera mayor que el monto original) pero bueno... ¿cual es la idea?, ¿que si es una empresa privada la que te chorea y como el monto es pequeño entonces esta bien?. El monto original, era el mismo que te pueden afanar en un colectivo. Seguramente ahí serías mucho más duro.

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Mar 15, 2012 2:39 pm

hay me queman los lotes
me tengo que atar las manos
tambien lo veo superando los 14 para que largar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 15, 2012 2:38 pm

Entro para decir solo una cosa: ya complete mis ingresos a cupones con ingreso a tvpy ayer.
Sin caucion .75% tvpa/y, 25% tvpp

Tengo mucho laburo.
Despues los leo.

Volver a “Foro Bursatil”