Citizen escribió:es insoportable,,,,necesita un psicologo urgente
hay variossss, 10 usd yaaaaa!!!
Citizen escribió:es insoportable,,,,necesita un psicologo urgente
Cordobes98 escribió:Según se defina lo de dilma...esto va a estar en 5 o 10 dólares...que locura no?
Cordobes98 escribió:Coincido..stiff se hace problema siempre...si queda lateral,sube o baja...
Saveriocurtola escribió:Jesus esta accion es imposible que deambule hasta el 25 y 27 de agosto, te va a subir y bajar hasta esa fecha un trillon de veces, pero jamas quedara quieta, asi que hasta el proximo cierre de ejercicio puede hacer cualqueir cosa
BMJ escribió:Por que no disfrutas la suba y ya?
Te amargas cuando baja porque baja y cuando sube por no estar all in.....me parece patologico!!
Olvidate!!! si estas convencido compra mas ...y sino espera tranquilo!!
Abrazo
BMJ escribió:Por que no disfrutas la suba y ya?
Te amargas cuando baja porque baja y cuando sube por no estar all in.....me parece patologico!!
Olvidate!!! si estas convencido compra mas ...y sino espera tranquilo!!
Abrazo
Stiffmesiter escribió:cada vezconfirmando mas el camino a los 10 verdes, y cada vez mas confirmando que soy un bldo que no estoy todo all in aca![]()
![]()
Stiffmesiter escribió:cada vezconfirmando mas el camino a los 10 verdes, y cada vez mas confirmando que soy un bldo que no estoy todo all in aca![]()
![]()
Harry Forever escribió:Ademas, Papu ya hizo su pronostico,,,,creo que para hoy, hay un solo camino...![]()
Harry Forever escribió:Arriba en el pre-open.
Buena senial, a pesar de los agoreros de las bajas....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados