renuncioahora escribió: A mi no! Hacete uno del PA! Abrazo
el volumen del PA viene patrá!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió: A mi no! Hacete uno del PA! Abrazo
fenixio2011 escribió:Creo que a ferdxxxx se le salto la chaveta... con o sin razon en la cuestion de fondo.
Pero que es un forista honesto, noble y que va de frente, de eso no tengo dudas.
Inversor Pincharrata escribió:Que bueno Cria tenerte de comentarista de F1.
Ya me veo paran el boxes, le afanan hasta el aire de las ruedas.
criacuervos escribió:Chicos , chicos, miren lo que les compró Papa !! se jugo !! un palco privado para ver la Formula 1 !!.. salgan al balcon y agarren el regalo.... jujju
Inversor Pincharrata escribió:Que bueno Cria tenerte de comentarista de F1.
Ya me veo paran el boxes, le afanan hasta el aire de las ruedas.
Rama escribió:Hoy Broda en un almuerzo dijo que el crecimiento 2011 para él es 7% pero para el Indec va a ser 9%
Y que este año crecemos + de 3.26%
Vuelvo a la cucha
Roque Feler escribió:Si te"cagás en Críacuervos, Herrx , Roque Feler y en todos los derechosos del orto" y encima lo hacés gratis, ni siquiera alcanzás el nivel de Silvia Suller.
Tu post fue reportado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como se dice...Párket o parkét..parqué o parquét? Ojo que esta es jodida!!
YoPablo escribió: Parqué
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Cocolocho, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Fulca, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, uhhhh, wal772, Wan Chan Kein y 1644 invitados