HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
va tener q laburar largo aca nosabe con quien se metio 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
aledecharata2013 escribió:con el tema de Vaca Muerta este papel va a tener influencia ahi?
nose me habia ocurrido. se la puse 4,20 se calento parece el 82 debe ser calculo ijjijjajaa
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: JMIN Juan Minetti
con el tema de Vaca Muerta este papel va a tener influencia ahi?
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
pido 15mil mas. vamos infieles paguen
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
eric1939 escribió:Esta es una de las favoritas de Tavares, siempre nombra a Holcim.
ESO pensaba. pero ojo q esta esta regalada. ya subieron todas. falta aluar y esta. creoq hemos pasado lo peor de la construccion.si viene plata de afuera para infraestructura. va empezar anadar minetti. es para ir comprando para mas adelante. pero esta tan barata q me hace acordar edenor a 1 peso. con la diferencia q esta es una empresa qno pierde casi plata.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
QUE VOLUMEN. E SALE COMO EL DYCOVERY?VAMOS ESE 242 Q APAREZCA COMO EN LAS BUENAS EPOCA.S PERO Q ESPER Q TENGO Q COMPRAR MAS. ME DIERON A 4,07 Y 4,05 ALGO MAS. AUNQ COMPRA OTRO TOO AHORA
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Esta es una de las favoritas de Tavares, siempre nombra a Holcim.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
65000 compre. me dio todo el 82. compra el santa casi todo loq se hizo ademas deloq pague yo. ese 82 vaya saber cuantas tiene. deberia aparecer el 242 despues de tanto tiempo 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
pido las ultimas 2000 a 4,10 y no compro mas. me fui saludos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
paguen infieles 4,15 estoy pidiendo no me dan mas? asi la vuelo. vamos esperar q dio el 82 todo hoy. 50mil me dio.ese capaz q me la pone doblada.mejor si esta mansa la subimos al cierre.

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:esta medio atrasada esta algun añejo aca del 2010.?estoy metiendo l apuntuta nomas. mejor dicho estamos franeleando reecien. ya me lleve 50mil pa ver q onda
compro las ultimas 5000 a 4,05 y lito x un rato. un fondo creo q vende
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
esta medio atrasada esta algun añejo aca del 2010.?estoy metiendo l apuntuta nomas. mejor dicho estamos franeleando reecien. ya me lleve 50mil pa ver q onda
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
tienen todo para subir, esta muy atrasada. 
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si hacen la represa de chihuido en neuquen aca hay cuerda
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
devotences escribió:aca me parece que yo le vendo a usted y usted a mi... ese es el problema
Despues de ver que ayer llegaron a vender acciones a 3,90,me llamo a silencio y no voy a dar mas opiniones pòr un tiempo de este papel.
No quiero que por mi entusiasmo alguien pierda plata.
Sds.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados