HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 5:04 pm

va tener q laburar largo aca nosabe con quien se metio :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 5:04 pm

aledecharata2013 escribió:con el tema de Vaca Muerta este papel va a tener influencia ahi?

nose me habia ocurrido. se la puse 4,20 se calento parece el 82 debe ser calculo ijjijjajaa :D

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Jun 13, 2014 4:50 pm

con el tema de Vaca Muerta este papel va a tener influencia ahi?

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 3:25 pm

pido 15mil mas. vamos infieles paguen

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 3:06 pm

eric1939 escribió:Esta es una de las favoritas de Tavares, siempre nombra a Holcim.

ESO pensaba. pero ojo q esta esta regalada. ya subieron todas. falta aluar y esta. creoq hemos pasado lo peor de la construccion.si viene plata de afuera para infraestructura. va empezar anadar minetti. es para ir comprando para mas adelante. pero esta tan barata q me hace acordar edenor a 1 peso. con la diferencia q esta es una empresa qno pierde casi plata.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 2:56 pm

QUE VOLUMEN. E SALE COMO EL DYCOVERY?VAMOS ESE 242 Q APAREZCA COMO EN LAS BUENAS EPOCA.S PERO Q ESPER Q TENGO Q COMPRAR MAS. ME DIERON A 4,07 Y 4,05 ALGO MAS. AUNQ COMPRA OTRO TOO AHORA

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor eric1939 » Vie Jun 13, 2014 2:19 pm

Esta es una de las favoritas de Tavares, siempre nombra a Holcim.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 2:09 pm

65000 compre. me dio todo el 82. compra el santa casi todo loq se hizo ademas deloq pague yo. ese 82 vaya saber cuantas tiene. deberia aparecer el 242 despues de tanto tiempo :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 1:23 pm

pido las ultimas 2000 a 4,10 y no compro mas. me fui saludos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 12:25 pm

paguen infieles 4,15 estoy pidiendo no me dan mas? asi la vuelo. vamos esperar q dio el 82 todo hoy. 50mil me dio.ese capaz q me la pone doblada.mejor si esta mansa la subimos al cierre. :D :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 12:16 pm

falerito01 escribió:esta medio atrasada esta algun añejo aca del 2010.?estoy metiendo l apuntuta nomas. mejor dicho estamos franeleando reecien. ya me lleve 50mil pa ver q onda

compro las ultimas 5000 a 4,05 y lito x un rato. un fondo creo q vende

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 13, 2014 12:09 pm

esta medio atrasada esta algun añejo aca del 2010.?estoy metiendo l apuntuta nomas. mejor dicho estamos franeleando reecien. ya me lleve 50mil pa ver q onda

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Lun Jun 09, 2014 8:02 pm

tienen todo para subir, esta muy atrasada. :roll:

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor empome » Sab Jun 07, 2014 9:05 pm

si hacen la represa de chihuido en neuquen aca hay cuerda

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Sab Jun 07, 2014 8:27 pm

devotences escribió:aca me parece que yo le vendo a usted y usted a mi... ese es el problema :)

Despues de ver que ayer llegaron a vender acciones a 3,90,me llamo a silencio y no voy a dar mas opiniones pòr un tiempo de este papel.
No quiero que por mi entusiasmo alguien pierda plata.
Sds.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados