dosinaga escribió:hasta que no aparezca platita no hay que ponerle ni un peso
no, otra vez no caigo jajaj, que aparezca plata y vendo mas que compro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:hasta que no aparezca platita no hay que ponerle ni un peso
ljscodex escribió:23K$ ..........
propofol escribió:con tantos papeles hoy para el corto, este papel hay que dejarlo para el mediano plazo, yo recompré solo para aprender que fui mal inversor y que el papel no tiene nada que ver con mi decisión de entrar mal, el dolor de culo que me dejó me enseña todos los días,todos.
Brizzio66 escribió:pablo_lt COINCIDO 1.000% CON LO QUE DECIS VOS !!!!
Cuando me de chances de irme con un mínimo de recupero, me voy de este PAPEEELLL ...![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por pablo_lt » Jue Sep 07, 2017 2:39 pm
pablo_lt escribió:
Ojala, me acuerdo que entre en esta para hacer un tiro corto por la entrada al merval y bla bla bla y mirame ahora ajajaja igual no pienso poner ni un pesito mas para bajar el PPC solo quiero recuperar el 15% que vengo en rojo y me salgo a la mie***.
No me gustan las empresas cuya cotización seantan poco predecibles no me dan magen para los especuladores, capaz a largo sea buena pero para el corto me re empomo
pablo_lt escribió:Ojala, me acuerdo que entre en esta para hacer un tiro corto por la entrada al merval y bla bla bla y mirame ahora ajajaja igual no pienso poner ni un pesito mas para bajar el PPC solo quiero recuperar el 15% que vengo en rojo y me salgo a la mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 348 invitados