VALE Vale
Re: VALE Vale
ATENTI que lo de la guerra comercial EEUU contra los malos de turno no es joda (y menos para Tinelli)
Dólar se devaluó contra el Euro
y...
EEUU aplica nuevos aranceles contra productos Rusos
El RTSI (un índice de la bolsa de Moscú) se DESPLOMA un 11%
Atenti... que la cosa viene en serio.
Dólar se devaluó contra el Euro
y...
EEUU aplica nuevos aranceles contra productos Rusos
El RTSI (un índice de la bolsa de Moscú) se DESPLOMA un 11%
Atenti... que la cosa viene en serio.
-
pipioeste22 escribió:![]()
![]()

-
hipotecado escribió:

-
-
Buen día.
Iron Ore contrato i1809 -- 444.0 Yuanes (mucho no cambió)
Petróleo WTI U$S 62,30
ASIA (Cerrada)
China -0,07%
Hang Seng +1,29%
KOSPI +0,60%
Nikkei +0,51%
EUROPA (a dos horas de rueda)
IBEX +0,89%
AEX +0,31%
CAC +0,42%
DAX +0,89%
América (VIERNES)
Todo para abajo.
Futuros S&P (ahora) subiendo
Veremos lo que pasará en esta semana.
En lo local la cosa se complica por el lado de la inflación que ahora los privados la estiman más del 3% en marzo. (GRAVE)
El IPC de marzo rondaría el 2,3% y sólo en tres meses ya cubriría el 40% de la meta anual (En tres meses sería del 7% y proyectaría 31% anual)
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0070.html
En la primera semana de abril el BCRA vendió unos u$s 350 millones para contener al dólar, que subió a $ 20,51
http://www.ambito.com/917433-en-la-sema ... io-a--2051
Ayer: Racing 0 Armani 2 (a riBer lo salvó el arquero)
Bueh... eso...
Por si quieren escuchar algo bueno y nuevo de la Música mal llamada "Clásica" les envió de un fragmento de la opereta Die Fledermaus (El Murciélago) de Johan Strauss (hijo) en donde una eslovaca de 16 años (dieciseis) canta el papel de Adele. Escúchenla... todavía le falta "caja" ¡que quieren a los 16 años! pero afinación y timbre de soprano lírica no le faltan. Por ahí dentro de unos añitos llegue a ser una soprano dramática. Habrá que esperar.
https://www.youtube.com/watch?v=gFoet3qe6L0
Iron Ore contrato i1809 -- 444.0 Yuanes (mucho no cambió)
Petróleo WTI U$S 62,30
ASIA (Cerrada)
China -0,07%
Hang Seng +1,29%
KOSPI +0,60%
Nikkei +0,51%
EUROPA (a dos horas de rueda)
IBEX +0,89%
AEX +0,31%
CAC +0,42%
DAX +0,89%
América (VIERNES)
Todo para abajo.
Futuros S&P (ahora) subiendo
Veremos lo que pasará en esta semana.
En lo local la cosa se complica por el lado de la inflación que ahora los privados la estiman más del 3% en marzo. (GRAVE)
El IPC de marzo rondaría el 2,3% y sólo en tres meses ya cubriría el 40% de la meta anual (En tres meses sería del 7% y proyectaría 31% anual)
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0070.html
En la primera semana de abril el BCRA vendió unos u$s 350 millones para contener al dólar, que subió a $ 20,51
http://www.ambito.com/917433-en-la-sema ... io-a--2051
Ayer: Racing 0 Armani 2 (a riBer lo salvó el arquero)
Bueh... eso...
Por si quieren escuchar algo bueno y nuevo de la Música mal llamada "Clásica" les envió de un fragmento de la opereta Die Fledermaus (El Murciélago) de Johan Strauss (hijo) en donde una eslovaca de 16 años (dieciseis) canta el papel de Adele. Escúchenla... todavía le falta "caja" ¡que quieren a los 16 años! pero afinación y timbre de soprano lírica no le faltan. Por ahí dentro de unos añitos llegue a ser una soprano dramática. Habrá que esperar.
https://www.youtube.com/watch?v=gFoet3qe6L0
Gente:
Me acaban de informar que millones de jóvenes están muy preocupados por el caso lulesco.
Temen por la continuidad Lulapaluza.
¿Será verdad?
Me acaban de informar que millones de jóvenes están muy preocupados por el caso lulesco.
Temen por la continuidad Lulapaluza.
¿Será verdad?

hipotecado escribió:Con estas noticias Brazil más 10 % el lunes
Que Meirelles sea candidato no me extraña. Es sin duda uno de los candidatos de la banda de delincuentes de ultra derecha cipaya.
Pero que gane es cosa aparte.
Recordar que el banquero es uno de los operadores financieros, que transfirieron millones de dólares en coimas por orden de las empresas implicadas en millonarios casos de corrupción en donde están implicados políicos y empresarios ligados al poder que hoy detenta Temer.
Difícil que gane, salvo que los millones de pobres que Lula-Dilma sacaron de la miseria quieran (por nostalgia o estupidez) quieran volver a ella.
Por otra parte... que se postule o no, me parece que será intrascendente para la valorización del papel de VALE pues si poco se ha movido el día de la revocación del recursurso lulesco meos se moverá ahora. YO creía (me equivoqué) que ese día el Bovespa se volaría (cosa que Kelui dudaba) y vistos los acontecimientos la cosa no fue así. BOVESPA cierre del 29-3-18 -->> 85365 cierre del 6-4-18 -->> 84820 O sea... bajó un cachitín.
Así que si los mercados ni siquiera "creen" / "avalan" los hechos Lulescos por ellos queridos y producidos me parece que la cosa no cambiará mucho si la derecha cipaya anuncie uno u otro candidato que en estos momentos están condenados a fracasar, por lo menos así lo dicen las encuestas.
De todas formas de aquí a octubre faltan meses... y cualquier cosa -dado el panorama incierto e Brasil- puede pasar.
-
Con estas noticias Brazil más 10 % el lunes 

- Adjuntos
-
- E209D382-2F34-40DA-94B9-41EEB8F0E8B9.png (839.76 KiB) Visto 1156 veces
-
-
hipotecado escribió:Siemprepor eso gano y me va bien
Looserrr
Era en chiste winner