GALPONCITO escribió:Se nos muere gagano que pide un médico ?
Otro médico.
GALPONCITO escribió:Se nos muere gagano que pide un médico ?
alzamer escribió:Un médico ...
alzamer escribió:Con lo que ha sucedido es una buena pista, con la regla de tres , ya no se necesita más nada.
Hacerle terapia a Alonso, o hacerte cargo de la empresa, que están con la brújula para el sur.
alzamer escribió:Con lo que ha sucedido es una buena pista, con la regla de tres , ya no se necesita más nada.
Hacerle terapia a Alonso, o hacerte cargo de la empresa, que están con la brújula para el sur.
fabio escribió:Y creo q X 2 o x3...salis igual. .
Por los delirantes precios que pagabas hace unos meses....La verdad...Yo creo q en unos meses no posteas más y sos un fundido más. ..Que ni al recuerdo pasasi .Porque aparecen nuevos nick , con nuevos desafíos. ..Antes eran a 30 dólares después a 20 y ahora a 8....
LJP escribió:no hablo de la cotizacion que puede hacer lo que quiera. hablo de la empresa. para que se de tu pronostico desde hace 10 años la empresa tiene que quebrar que entiendo es lo que decis que estamos muy muy cerca.
yo tomo el otro lado. creo que la empresa esta en su mejor momento. asique si tenes razon sera una masacre. si tengo razon sera x2 o x3 a 12 meses vista.
LJP escribió:no hablo de la cotizacion que puede hacer lo que quiera. hablo de la empresa. para que se de tu pronostico desde hace 10 años la empresa tiene que quebrar que entiendo es lo que decis que estamos muy muy cerca.
yo tomo el otro lado. creo que la empresa esta en sumejor momento. asique si tenes razon sera una masacre. si tengo razon sera x2 o x3 a 12 meses vista.
alzamer escribió:Se está dando, ha caído , en usd, 74% en 10 meses .
Haciendo regla de tres, para el 26% que falta, se necesitan menos de 4 meses.
alzamer escribió:Parece.
LJP escribió:que todo es un desastre.
Asi que vamos al consurso parece. cuantos meses le das vos? 4 dijiste para -90%?
alzamer escribió:Que dijo Alonso hace 10 días ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados