CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
A 14,45 recompre un puchito mas
Tengo las dos CECO2 y TGN no vendo un papel de ninguna. CECO2 esta muy atrasada porque no se piensa a futuro y TGN tiene drivers imbatibles 

.
Quedar neutra con un mercado casi todo en rojo es una excelente demostracion de fortaleza de su cotizacion. Claro que van a salir muchos, pero otros van a aprovechar para comprar, como yo, que vengo de TGN a donde parti de Ceco hace meses atras. No queda mucho en RV del Merval,como opciones validas, confiables para entrar, todo lo contrario,
Quedar neutra con un mercado casi todo en rojo es una excelente demostracion de fortaleza de su cotizacion. Claro que van a salir muchos, pero otros van a aprovechar para comprar, como yo, que vengo de TGN a donde parti de Ceco hace meses atras. No queda mucho en RV del Merval,como opciones validas, confiables para entrar, todo lo contrario,
-
Siguen saliendo a $14,90, por eso no sube. Hoy el mercado no acompaña para nada, pero cerrar neutra después de lo que hizo la semana pasada no está nada mal.. 

Gente, me fuí un tiempito... Suerte a los que se quedan

Ya a 14,60 pude recomprar algo de lo vendido.
Mustayan escribió:gracias!...![]()
entonces tenemos un largo camino para subir, a medida q la deuda y las ganancias acompañen.
Muchachos no seamos ingenuos, esta todo par que explote

Tiene mas mercado que CEPU y vale la mitad, no es por algo sobre natural....
A partir de juni/Julio se empieza areflejar en los nros y ahi los que manejan la info se hacen tooda la platita
Carlos86 escribió:1514 millones.
gracias!...

entonces tenemos un largo camino para subir, a medida q la deuda y las ganancias acompañen.
Mustayan escribió:cuantas tiene CEPU ahora? eso seria un parámetro.
1514 millones.
Carlos86 escribió:Pero en esa época no había 700 millones de acciones en circulación.
cuantas tiene CEPU ahora? eso seria un parámetro.
POTENCIADO2017 escribió:![]()
AL 20 LO PASA COMO ALAMBRE DE CAMPO,OLVIDATE,DA MUCHO MAS,VALIA 4 DOLARES EN LA DECADA GLORIOSA DE MI QUERIDO Y RESPETABLE MENEN,Y LA P Q T P....
Pero en esa época no había 700 millones de acciones en circulación.
-

-
Los $20 pronto muy pronto
No avivamos más giles, el que está comprado que se abroche bien el cinturón, el que la mira de afuera que llore tranquilo, es más que entendible 

-
Miguelillo escribió:Perdon, pero alguien me puede explicar porque nos vamos a $ 20?
porque el El dmi+ cruzó al dmi-