Febo escribió:Si, muchas operaciones con volumen razonable y golpeando la puerta de los 3 dígitos.
Knockin' on Heaven's Door
Febo escribió:Si, muchas operaciones con volumen razonable y golpeando la puerta de los 3 dígitos.
Esperemos que el balance venga tan bueno como se prevé... tiraría la cotización algo más. Estoy debatiendo si me pongo un objetivo de salida o la mantengo, que se viene un buen año de Mirgor también.
gonbo10 escribió:![]()
Estamos todos... pero está todo dicho. A esperar el balance, la asamblea y el posible pago de dividendos.
rex_che escribió:Hoy no hay nadie.........
rex_che escribió:Hoy no hay nadie.........
jabalina escribió:Disculpen que me meta en eñ foro por una causa particular.
Sr Gonbo 10 ,yo e tenido un pequeño accidente domestico y tengo que hacer reposo por una semana ,y yo mañana tenia que encontrarme con el Sr don Vincenzo para conocernos e ir a almorzar en la Guitarrita ,habria alguna forma de que Ud o el Sr Monocome o alguien del foro le podria avisar.
Desde ya agradecido.
Saludos y nuevamente disculpas.
jabalina escribió:Disculpen que me meta en eñ foro por una causa particular.
Sr Gonbo 10 ,yo e tenido un pequeño accidente domestico y tengo que hacer reposo por una semana ,y yo mañana tenia que encontrarme con el Sr don Vincenzo para conocernos e ir a almorzar en la Guitarrita ,habria alguna forma de que Ud o el Sr Monocome o alguien del foro le podria avisar.
Desde ya agradecido.
Saludos y nuevamente disculpas.
Gramar escribió:Muy buen dato de la producción automotriz.
En febrero 2012 fabricó 3.009 autos por día laborable, mientras que en febrero 2013 produjo 3.112 autos/día.
Mejoró un 3.4% año/año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados