ricota escribió:Coincido con ese muy buen chart Conde. Solo si $WTIC perfora los 46 ( teniendo en cuenta los filtros ) se confirma la figura bajista.
Caso $BRENT seria 46.6/47.
El Brent esta contra las cuerdas pero bancando.
ricota escribió:Coincido con ese muy buen chart Conde. Solo si $WTIC perfora los 46 ( teniendo en cuenta los filtros ) se confirma la figura bajista.
Caso $BRENT seria 46.6/47.
El Conde escribió:Estamos en pleno verano, deben bajar los inventarios de petroleo y gasolina y sería natural, no debería mover los precios, pero estos vinieron muy ajustaditos, no se ve la caída esperada por la época del año.
El año pasado desde esta zona y por un tiempo el precio del crudo se desplomó mal y si mirás los inventarios de la época, algunos venían muy bajos y otros más normales, y sin embargo el precio se desplomó.
Hay que tomar todo con pinzas.
Ojo!!
PiConsultora escribió:Lo que no me termina de cerrar cual es el plan respecto ARS-USD.. El mundo corre al usd, nuestros costos en usd son altísimos, tenemos inflación de 4*% interanual y expectativas de que baje "números lógicos" del 25% para el año entrante...tasas al 30%.. credito inexistente y recesión golpeando las puertas.... ahhh y se perdió una buena parte de la cosecha de este año....
El tridente tasas/usd/inflación quiero ver cómo lo desenrollan... por ahora el ccl me parece barato
lucas3 escribió:porque no acompaña la caida del oil?
Tyson1 escribió:Yo estaba pensando lo mismo. Tiene todo para caer no lo favorece ni el Real, ni el Oil, pero le cuesta caer. Cosa del Brujo.
lucas3 escribió:algo hay que no sabemos, no es este el patron de conducta de dias anteriores
Tyson1 escribió:Yo estaba pensando lo mismo. Tiene todo para caer no lo favorece ni el Real, ni el Oil, pero le cuesta caer. Cosa del Brujo.
lucas3 escribió:porque no acompaña la caida del oil?
cabeza70 escribió:conde, si esto sigue asi, hoy salis ganando con tus lotes...
Saveriocurtola escribió:El petroleo baja como si en EEUU empezo a llover crudo y ya no tiene valor, increible
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 19 invitados