bullbear escribió:Como le van a pagar a Bernie E, en dolares ? son como 30 M................EXPROPIESE !!
Jajaja, Chau Bernie... VOLVE MAÑANA, le van a decir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Como le van a pagar a Bernie E, en dolares ? son como 30 M................EXPROPIESE !!
ferCorelia escribió:pela, imaginate que despues de dar 10000 vueltas , pelearte con Moreno, con Fiat con Dodge con fulano, mengano, sultano, te entregan la criaNETA nueva. y viene uno de estos y te la manda de un topetazo a mogotes..quien se hace cargo? ahi si, Moreno tiene que liberar los repuestos, porque la F1 fue dentro del plan "paparruchaje para todos"
Roque Feler escribió:Si te"cagás en Críacuervos, Herrx , Roque Feler y en todos los derechosos del orto" y encima lo hacés gratis, ni siquiera alcanzás el nivel de Silvia Suller.
renuncioahora escribió: A mi no! Hacete uno del PA! Abrazo
fenixio2011 escribió:Creo que a ferdxxxx se le salto la chaveta... con o sin razon en la cuestion de fondo.
Pero que es un forista honesto, noble y que va de frente, de eso no tengo dudas.
Inversor Pincharrata escribió:Que bueno Cria tenerte de comentarista de F1.
Ya me veo paran el boxes, le afanan hasta el aire de las ruedas.
criacuervos escribió:Chicos , chicos, miren lo que les compró Papa !! se jugo !! un palco privado para ver la Formula 1 !!.. salgan al balcon y agarren el regalo.... jujju
Inversor Pincharrata escribió:Que bueno Cria tenerte de comentarista de F1.
Ya me veo paran el boxes, le afanan hasta el aire de las ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados