TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Jue Mar 15, 2012 4:49 pm

bullbear escribió:Como le van a pagar a Bernie E, en dolares ? son como 30 M................EXPROPIESE !!

Jajaja, Chau Bernie... VOLVE MAÑANA, le van a decir.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 15, 2012 4:47 pm

ferCorelia escribió:pela, imaginate que despues de dar 10000 vueltas , pelearte con Moreno, con Fiat con Dodge con fulano, mengano, sultano, te entregan la criaNETA nueva. y viene uno de estos y te la manda de un topetazo a mogotes..quien se hace cargo? ahi si, Moreno tiene que liberar los repuestos, porque la F1 fue dentro del plan "paparruchaje para todos"

Jujuju, te imaginás el sábado a la mañana todos los mecánicos de los equipos buscando piezas por Warnes :2230:

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 4:45 pm

Roque Feler escribió:Si te"cagás en Críacuervos, Herrx , Roque Feler y en todos los derechosos del orto" y encima lo hacés gratis, ni siquiera alcanzás el nivel de Silvia Suller.

No entiendo... ¿o sea que si uno piensa como yo solo puede ser o porque le pagan o porque no tiene nivel?, ¿no puede ser que piense diferente?. La verdad no suena nada democrático lo tuyo. Ahora, si no sos democrático, no te quejés cuando alguien hartado de recibir agresiones responde en el mismo tono.
Realmente no entiendo. Por lo visto, solo pensando como vos se puede ser una persona respetable, ¿es así?.
Y vuelvo a reiterar respecto al tono agresivo, me la paso escuchando cosas espantosas, incluyendo tus comentarios insidiosos respecto a que solo se puede ser K si a uno le pagan, además te ofresco explicaciones y además soy bastante equilibrado si ves mis post en detalles (no es una defensa ciega lo mio), y cuando en algun momento se me suelta la cadena resulta que es un escandalo.
Y sigo sin entender, ¿porque hay esa relación entre hacerlo gratis y silvia suller?

PD: Lo que me paso con el bhip no será grave, pero es bastante molesto, no se si justifica un estado colérico, pero estoy seguro que a nadie le causaría graci.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 15, 2012 4:45 pm

si, si , va a estar jodido.. lo unico bueno que tiene esto es que es un anuncio del Gobierno... como el tren bala, Club de Paris, salida a Mercados , o el asado a 11 $... asi que me quedo tranquilo que no se hace....

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 15, 2012 4:44 pm

Como le van a pagar a Bernie E, en dolares ? son como 30 M................EXPROPIESE !!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 15, 2012 4:40 pm

Cria parece que van a ser un cerco de seguridad y vas tener que dejar el auto en Dolores y caminar con los chicos, la heladerita y la caña.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 15, 2012 4:38 pm

A vos te lo digo, Vettel, Alonso , Raikonen o Fisichela... tene cuidado como doblas en la esquina , porque si me llegas a rayar la Chinoneta estacionada , te hago un juicio que te van a dar ganas que te salve el Pace Car...

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Jue Mar 15, 2012 4:36 pm

MACD escribió:A nadie le resulta llamativo esto ????????? :roll:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

renuncioahora escribió: A mi no! Hacete uno del PA! Abrazo

el volumen del PA viene patrá!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Mar 15, 2012 4:33 pm

fenixio2011 escribió:Creo que a ferdxxxx se le salto la chaveta... con o sin razon en la cuestion de fondo.
Pero que es un forista honesto, noble y que va de frente, de eso no tengo dudas.

Pero seguro que las paellas no le salen ni la mitad de ricas de lo que le salen a Roque :2230: :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Mar 15, 2012 4:33 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que bueno Cria tenerte de comentarista de F1.
Ya me veo paran el boxes, le afanan hasta el aire de las ruedas.

criacuervos escribió:Chicos , chicos, miren lo que les compró Papa !! se jugo !! un palco privado para ver la Formula 1 !!.. salgan al balcon y agarren el regalo.... jujju

Sí sí, pero lo que no te dijeron es que te van a cobrar para entrar a tu casa...
:roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 15, 2012 4:31 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que bueno Cria tenerte de comentarista de F1.
Ya me veo paran el boxes, le afanan hasta el aire de las ruedas.

Chicos , chicos, miren lo que les compró Papa !! se jugo !! un palco privado para ver la Formula 1 !!.. salgan al balcon y agarren el regalo.... jujju

Volver a “Foro Bursatil”