TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Donde andan el 22 y Fer??
Como la ven muchachos sigue
paso a paso de a poquito?
no es la suba espectacular de edn pero seguimos 

quienduda escribió:Roberto te agradezco mucho el gráfico de las subas de agosto del otro día, me ayudó a tomar una buena decisión.
De nada estimado

es momento de entrar ahora con un poco o slair de mi posicion??? alguien que oriente por favor 

Roberto escribió:Poyectan que el dólar blue cotizará entre $ 17 y $ 20
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html
Roberto te agradezco mucho el gráfico de las subas de agosto del otro día, me ayudó a tomar una buena decisión

Finalmente hice un lanzamiento cubierto en la 5:37OC
Nachitoss escribió:Tengo ganas de bajarme y no me animo!!!! LPMQLP!!![]()
Poyectan que el dólar blue cotizará entre $ 17 y $ 20
4 palitos y acelerando

loco de la bolsa escribió:Totalmente de acuerdo y eso es lo que digo, que debería subir no solamente por el "indice lechuga", sino por sus fundamentos.
Espero que sea antes del cambio de gobierno.
Cuándo vamos a saber lo de los dividendos (en caso de que "haiga"?)
Si hay, lo van a definir en la próxima asamblea, que todavía no se cuando es.

Roberto escribió:PD: Y me estaba olvidando de que tal vez en Octubre tengamos otro dividendo![]()

Son los dueños de la verdad??
Tengo ganas de bajarme y no me animo!!!! LPMQLP!!

-
Roberto escribió: Esta es una olla a presión, esta quedando desfasada con respecto a Alua, le sobran fundamentals y el PER es ridículamente bajo, si a eso le sumas que tenemos la producción, exportación, despachos, que se vienen incrementando inclusive en un contexto recesivo con incremento del TCO y expectativa de aceleración de la devaluación, en cualquier momento estamos en los 6 mangos y continuaría estando regalada.
Si la devaluación del TCO se acelera de acá a fin de año, las ganancias por conversión y el ingreso de sus vinculadas (T. México y Usiminas ) será descomunal, eso ya lo vimos en el Q1/14 donde no hubo ningún balance de las cotizantes que se le asemeje, y los hubo muy buenos.
Totalmente de acuerdo y eso es lo que digo, que debería subir no solamente por el "indice lechuga", sino por sus fundamentos.
Espero que sea antes del cambio de gobierno.
Cuándo vamos a saber lo de los dividendos (en caso de que "haiga"?)

PD: Y me estaba olvidando de que tal vez en Octubre tengamos otro dividendo