TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Que lindo ser parte de esta empresa. Aunque haya que bancar a algunos PESADOS 

126 Palos con una amplitud en el precio de 5 mangos... esta por lo menos raro... Tremendo cambio de manos...
Roberto escribió:Sin prisa pero sin pausa vamos camino a los 6 pesitos...como barrieron en los últimos minutos...5,15, pusieron un techin ahí y no dio el tiempo para que barrieran,,,igual se afanaron 50k en el último segundo a ese precio![]()
Vieron el volumen de la hermana mayor???![]()
$ 126.151.224.
Impresionante lo TS y muy llamativo lo de los ADRs, busque por todos los barrios si habia alguna noticia q lo justificara pero la unica buena noticia es q Quienduda y sra. estan en la dulce espera
aunque no creo q sea determinante para el comportamiento de hoy y sinceramente no creo q sea solo x AT

Roberto escribió:Sin prisa pero sin pausa vamos camino a los 6 pesitos...como barrieron en los últimos minutos...5,15, pusieron un techin ahí y no dio el tiempo para que barrieran,,,igual se afanaron 50k en el último segundo a ese precio![]()
Vieron el volumen de la hermana mayor???![]()
$ 126.151.224.
Don Roberto vio los adrs de las acciones argentinas de estados unidos:?: Qe piensa porqe subieron tanto

Jajaja si manuelita sigue y sigue a su ritmo

Sin prisa pero sin pausa vamos camino a los 6 pesitos...como barrieron en los últimos minutos...5,15, pusieron un techin ahí y no dio el tiempo para que barrieran,,,igual se afanaron 50k en el último segundo a ese precio
Vieron el volumen de la hermana mayor???
$ 126.151.224.

Vieron el volumen de la hermana mayor???

y qe se puede hacere entonces estoy aburrido qe velas ni ocho cuartos me compre docena de churros reyenos con dulce de leche voy a hacer unos mates
Acá firmes.....con mucho laburo
:x
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Cristian1976 escribió:No pude comprar mas, pero No vendo nuncani vendere es la unica con la que duermo en paz y con la que voy hasta el dia que deje de invertir en Bolsa, es la primera que compre cuando hace un año empeze a invertir y la unica que jamas vendi, representa al 25% de mi cartera.
estamos igual. solo he incrementado cuando la considero barata o que hizo un buen piso

-
No pude comprar mas, pero No vendo nunca
ni vendere es la unica con la que duermo en paz y con la que voy hasta el dia que deje de invertir en Bolsa, es la primera que compre cuando hace un año empeze a invertir y la unica que jamas vendi, representa al 25% de mi cartera.

baratitos los titossssss
dolarcitos baratitos
la entienden?
dolarcitos baratitos
la entienden?
Vender ni loco le entre con mas ayer ahora la veo correr

pero qe pasa qe nadie postea. se nota qe vendieron casi todos tienen miedo.pensr qe se hablo de no vender y dejar corrr ganancia
Ta como loco el Merval!!!
JAV90 escribió:es momento de entrar ahora con un poco o slair de mi posicion??? alguien que oriente por favor
tenes otra opcion que es mantener y no hacer nada

ya lo he dicho varias veces, yo espero una correccion. por ahora no decidi salir para entrar luego mas abajo pero mantengo. no compro porque creo que puedo conseguirla mas abajo, y no vendo porque por ahora no estoy tan seguro de que me salga bien. cuando vea alguna señal bien clara quizas lo haga
saludos, espero haberte ayudado