TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 5:40 pm

Los stones...los rolling le dicen los pendejos que no saben que significa la musica...es The Stones...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 15, 2012 5:40 pm

puma.ar escribió:
Timing...tienen...aprovechan todas las oportunidades para fomentar entusiasmo popular. Y algunas cosas, caen del cielo, hace unos años le pedias a Berny una fecha de F1 y te pegaba una patada en el paladar...ahora debe estar viendo que hace si le cae Estoril, o Barcelona, o San Remo, o Monza. No se olviden que cuando la F1 reinició luego de la posguerra se venían a Argentina a juntar unos pesos. No quedaban tejos disponibles para automovilismo en Europa. Está pasando algo parecido...

Time is on my side, yes it is
Time is on my side, yes it is

cantaban los rolling...

alicho

Mensajepor alicho » Jue Mar 15, 2012 5:37 pm

parece que los cupones subieron hasta 0.4
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=628625

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 15, 2012 5:34 pm

pablo9494 escribió:O llaman a Tag Heuer y le dicen ACA EL TIEMPO LO TOMA EL INDEC... :lol:

Timing...tienen...aprovechan todas las oportunidades para fomentar entusiasmo popular. Y algunas cosas, caen del cielo, hace unos años le pedias a Berny una fecha de F1 y te pegaba una patada en el paladar...ahora debe estar viendo que hace si le cae Estoril, o Barcelona, o San Remo, o Monza. No se olviden que cuando la F1 reinició luego de la posguerra se venían a Argentina a juntar unos pesos. No quedaban tejos disponibles para automovilismo en Europa. Está pasando algo parecido...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 15, 2012 5:32 pm

jjajaja

Tiempos Indec en el aireeeee....ya!!!

1. A. Rossi 1.23.987 min. Team Moreno
2. C. Kunkel 1.23.988 min. Team Moreno

3. S Vettel 5.37.451 Hs Team Red Bull
4. J. Button 5.37.543 Hs Team McLaren

etc etc...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 5:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo que me estoy riendo con la F1...los monos con bidones en mano y buzo antiflama haciendo cola en una YPF... :lol: los mecanic llamando a warnes y comprando repuestos por mercadolibre.... :2230: jaime arriba del Pace car y boludú siendo banderillero con la perr.a (ups perdón hoy es primera dama) de la colorada vestida de cuero.

Lo mas gracioso..Moreno va a tener un equipo para esta carrera Team Mereno (con publicidad de 6,7,8..Mercado central y La Salada)...pero va a salir 3 vueltas adelante... :lol: jiji oh que pensaban?

O llaman a Tag Heuer y le dicen ACA EL TIEMPO LO TOMA EL INDEC... :lol:

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 5:19 pm

Roque Feler escribió:frdyzx, aceptadas tus disculpas. Después de todo no pretendía tanta argumentación justificativa, sino un simple :"estuvo de más."

Me tengo que ir, tema terminado.

OK. Te reitero que si queres explicaciones (te vuelvo a reiterar: Yo te esto ofreciendo explicaciones a vos) mas en detalle, no tengo inconvenientes si son por mp

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 15, 2012 5:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo que me estoy riendo con la F1...los monos con bidones en mano y buzo antiflama haciendo cola en una YPF... :lol: los mecanic llamando a warnes y comprando repuestos por mercadolibre.... :2230: jaime arriba del Pace car y boludú siendo banderillero con la perr.a (ups perdón hoy es primera dama) de la colorada vestida de cuero.

Lo mas gracioso..Moreno va a tener un equipo para esta carrera Team Mereno (con publicidad de 6,7,8..Mercado central y La Salada)...pero va a salir 3 vueltas adelante... :lol: jiji oh que pensaban?

jajajajajajaja

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 15, 2012 5:18 pm

Lo que me estoy riendo con la F1...los monos con bidones en mano y buzo antiflama haciendo cola en una YPF... :lol: los mecanic llamando a warnes y comprando repuestos por mercadolibre.... :2230: jaime arriba del Pace car y boludú siendo banderillero con la perr.a (ups perdón hoy es primera dama) de la colorada vestida de cuero.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 15, 2012 5:17 pm

frdyzx, aceptadas tus disculpas. Después de todo no pretendía tanta argumentación justificativa, sino un simple :"estuvo de más."

Me tengo que ir, tema terminado.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 15, 2012 5:17 pm

En la calle la gente no habla de otra cosa que de la Formula 1.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Jue Mar 15, 2012 5:17 pm

MACD escribió:Y si van a romper las bolas a "Actualidad y Política" ???????? :twisted:

:respeto: :respeto: :respeto: JAJAJAJAJAJ!!! me hiciste cagar de risa!!!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 15, 2012 5:16 pm

deacá escribió:Alquilas el balcon, como en Monaco...

Sacan buena plata con eso...

Volver a “Foro Bursatil”