Pascua escribió:
solidario o egoista?
lo primero es ironic mode y lo otro nop....igual creo que no entendió que el post original tamb lo era....
Quién carajo habla de la F1 en la calle?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
solidario o egoista?
guillermo escribió:
realmente un pueblo muy solidario, egoista y cagon
pablo9494 escribió:Los stones...los rolling le dicen los pendejos que no saben que significa la musica...es The Stones...
alicho escribió:estos brasileros nos tienen envidia
http://fortunaweb.com.ar/2012-03-15-864 ... is-amigos/
puma.ar escribió:
Timing...tienen...aprovechan todas las oportunidades para fomentar entusiasmo popular. Y algunas cosas, caen del cielo, hace unos años le pedias a Berny una fecha de F1 y te pegaba una patada en el paladar...ahora debe estar viendo que hace si le cae Estoril, o Barcelona, o San Remo, o Monza. No se olviden que cuando la F1 reinició luego de la posguerra se venían a Argentina a juntar unos pesos. No quedaban tejos disponibles para automovilismo en Europa. Está pasando algo parecido...
pablo9494 escribió:O llaman a Tag Heuer y le dicen ACA EL TIEMPO LO TOMA EL INDEC...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo que me estoy riendo con la F1...los monos con bidones en mano y buzo antiflama haciendo cola en una YPF...los mecanic llamando a warnes y comprando repuestos por mercadolibre....
jaime arriba del Pace car y boludú siendo banderillero con la perr.a (ups perdón hoy es primera dama) de la colorada vestida de cuero.
Lo mas gracioso..Moreno va a tener un equipo para esta carrera Team Mereno (con publicidad de 6,7,8..Mercado central y La Salada)...pero va a salir 3 vueltas adelante...jiji oh que pensaban?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], slam y 1069 invitados