TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
novato79

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Jue Sep 04, 2014 1:12 pm

Aumente algo en 5.03.
8-)

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Jue Sep 04, 2014 1:09 pm

Siguen comprimiendo el resorte y despues de esta reduccion de dolares a los bancos ¿que mas van a hacer? el resorte ya esta llegando a sus limite, ahora solo hay que saber hasta donde bajara para entrarle un poco mas!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 04, 2014 12:44 pm

chango salteño escribió:Con la reciente medida del BCRA obligando a las Entidades Bancarias a DESDOLARIZARSE EN TENENCIAS DE sus tenencias de divisas Y TITULOS PUBLICOS EMITIDOS EN USD, lo cual los perjudicara patrimonialmente SERÁN PROTAGONISTAS Y POR MUCHO TIEMPO LAS " A C C I O N ES S" de Cias. EXPORTADORAS Y ENERGÉTICAS :arriba: :arriba: :arriba:

Ahora del 30 al 20%..lo que no estoy seguro si esto influye en la cartera de los FCI..de ser así, obligaría a una redistribución de carteras...Sin dudas los bancos son los más perjudicados con esta medida, imagino que la misma tiene como única finalidad contener al Blue y paralelamente incrementar el TCO para achicar la brecha.
Esto lo hicieron en Febrero y solo les alcanzó por un tiempo....Hoy es un buen día aprovechando esta agachada para sumar alguna posición, puedo imaginar que una agachadita en Siderar es oportunidad de compra..el camino final es :arriba:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Sep 04, 2014 12:18 pm

jesus330 escribió::114: adr 1,45 :arriba: aquí 1% :abajo: :golpe:

Esta no tiene ADR..

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Jue Sep 04, 2014 12:16 pm

jesus330 escribió::114: adr 1,45 :arriba: aquí 1% :abajo: :golpe:

:?

Gustavo

Baja o no baja?

Mensajepor Gustavo » Jue Sep 04, 2014 12:10 pm

Vamos Mercado! Dame tu mejor golpe! ¿Este es tu mejor golpe? Entonces tendre que matarte!!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 04, 2014 12:08 pm

:114: adr 1,45 :arriba: aquí 1% :abajo: :golpe:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Sep 04, 2014 10:21 am

Con la reciente medida del BCRA obligando a las Entidades Bancarias a DESDOLARIZARSE EN TENENCIAS DE sus tenencias de divisas Y TITULOS PUBLICOS EMITIDOS EN USD, lo cual los perjudicara patrimonialmente SERÁN PROTAGONISTAS Y POR MUCHO TIEMPO LAS " A C C I O N ES S" de Cias. EXPORTADORAS Y ENERGÉTICAS :arriba: :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 03, 2014 11:52 pm

joroba escribió:ponerse el casco para domani :abajo:

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
MALDICIÓN DE BURRO NUNCA LLEGA!!.jpg
MALDICIÓN DE BURRO NUNCA LLEGA!!.jpg (40.44 KiB) Visto 678 veces

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 03, 2014 11:40 pm

Bueno, a ver si baja que quiero entrar..

Paco

Mensajepor Paco » Mié Sep 03, 2014 11:08 pm

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 03, 2014 10:56 pm

Roberto escribió:Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.

elushi escribió:lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN

Roberto escribió:Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?

elushi escribió:ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora

Roberto escribió:elushi, el pastor da información ya chequeada, no inventa nada :lol: esta nota tal vez te lo aclare es de Junio, y hay más, no me hagas buscarla, me da paja. :lol:

Al mismo tiempo, Qatar y Emiratos Árabes Unidos acaban de ascender de fronterizos a emergentes.
Esto provocó que se incrementara la ponderación que tiene la Argentina dentro de este grupo, lo que según el analista Claudio Zuchovicki, hizo que subiera fuertemente el índice Merval en estos días, especialmente los ADRs de empresas locales que cotizan en la Bolsa de Nueva York.

“El alza se debió a que Qatar y Emiratos Árabes Unidos pasaron a ser considerados mercados emergentes. Eso es lo que pasó: al dejar de ser considerados de frontera, subió la ponderación de Argentina en el índice, por lo que son los fondos comunes de inversión los que están comprando acciones locales”, afirma Zuchovicki, y Llul concuerda.

http://www.futurobursatil.com.ar/prensa ... gente.html

:respeto: gracias por toda la aclaracion

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Sep 03, 2014 10:03 pm

amigos a ERAR normalmente arranca un poquito rezagada, tengo la esperanza que mañana haga punta en el MERVAL, hoy no estuvo mal, pero la quiero arriba de los bancos.

Su Prima Hermana TS movió 126 palos, una bestialidad, lei por ahi que decían que era cambio de manos por que el ccl mañana podra caer por las noticias de los bancos... mi apreciaciòn es que muchos salieron a comprar con la visión de que el dolar se va a ir UPPPPP mas alla de esta noticia, por que una vez que los bancos larguen los dolares, ya no hay mas que hacer antes de la devalueta entonces, quien se pone las botas primero es el primero que sale corriendo... entonces me parece que ERAR como TS se van a comer a muchos en breve...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 03, 2014 10:01 pm

Roberto escribió:Diría que los ADRs fueron muy castigados en Agosto y llegaron a un piso o un punto en el cual ya estaban tentadores para volver a entrar, creo que esto responde a cuestiones exclusivamente técnicas, de las cuales yo no puedo aportar mucho.

elushi escribió:lo mismo pienso yo, acabo de escribir lo mismo en EDN

Roberto escribió:Por otro lado hay Fondos Comunes de Inversión ( FCI ) internacionales que invierten en mercados de riesgo, más específicamente en mercados de frontera, no solo en activos locales, también en los ADRs respectivos. Qatar y los Emiratos Arabes pasaron de categoría de Frontera a Emergentes, esto sino me equivoco fue en Junio. Como estos fondos de riesgos solo invierten en M. de Frontera, tuvieron que hacer una redistribución de su cartera y Argentina la ligo por ese lado al tener mayor participación, se entiende?

elushi escribió:ahi ya no me cierra mucho, por el volumen que se esta manejando. por lo menos por ahora

elushi, el pastor da información ya chequeada, no inventa nada :lol: esta nota tal vez te lo aclare es de Junio, y hay más, no me hagas buscarla, me da paja. :lol:

Al mismo tiempo, Qatar y Emiratos Árabes Unidos acaban de ascender de fronterizos a emergentes.
Esto provocó que se incrementara la ponderación que tiene la Argentina dentro de este grupo, lo que según el analista Claudio Zuchovicki, hizo que subiera fuertemente el índice Merval en estos días, especialmente los ADRs de empresas locales que cotizan en la Bolsa de Nueva York.

“El alza se debió a que Qatar y Emiratos Árabes Unidos pasaron a ser considerados mercados emergentes. Eso es lo que pasó: al dejar de ser considerados de frontera, subió la ponderación de Argentina en el índice, por lo que son los fondos comunes de inversión los que están comprando acciones locales”, afirma Zuchovicki, y Llul concuerda.

http://www.futurobursatil.com.ar/prensa ... gente.html

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 03, 2014 9:58 pm

rmuchas gracias don Roberto por sus respuestas

Volver a “Acciones líderes”