Estaba viendo TVPY

26 MILLONES de pesos operados/160 operaciones= 165000 pesos promedio por operacion

37000 dolares de promedio por operacion!!!

Tenia razon Apolo cuando veia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió: - No reaccionaria con irracionalidad e insultos hacia personas que no tienen nada que ver con tu situacion, que fue lo que hiciste. La analizaria racionalmente y actuaria en consecuencia.
HerrX escribió: 3 - Si vos pensas que llamandome reaccionario (entre otros epitetos) vas a lograr que te ayude, de nuevo, busca ayuda profesional.
HerrX escribió: 4 - Caballerosidad es insultar a personas que nada tienen que ver con tu problema? Se me ocurren calificativos como maleducado e irracional, antes de caballeroso y razonable. Ademas ni siquiera diste tiempo ni lugar para que te demos la razon, que es evidente que la tenes si sucedio como contas.
HerrX escribió: Ahora que tendra que ver eso con la validez de las empresas privadas y muchas otras pavadas mas que escribiste...
HerrX escribió: 6 - No es la manera de resolver problemas. Tu reaccion es evidencia de un problema interno. Te frustas rapido.
HerrX escribió: cuando yo doy trabajo a cientos de personas en varios paises, principalmente en Argentina, en industrias altamente competitivas, con emprendimientos vanguardistas (o que intentan serlo!).
HerrX escribió: Vos en cambio, que tanto criticas mi postura, en que colaboras o que haces? Si ante un simple problema con un banco reaccionas de esta manera, evidentemente no tenes ninguna experiencia en puestos ejecutivos con responsabilidades significativas. Pero siendo honesto, no me extrañaria que la tengas tampoco!
ferdyzx escribió: 2) Puede ser que mi actitud sea un poco colérica (si querés digamos en exceso colérica), pero quisiera ver como reacciona cualquiera ante esta situación. Si bien que te pongan en el veraz por error no es el fin del mundo, es francamente desagradable y como ya mencioné me causa un perjuicio económico y en tiempo (y mala sangre, cosa que es lo único que quizá podría resolver un psicológo)
3) Si me podes decir como resolver el problema, no entiendo porque no lo hacés y en cambio me mandas al psicológo
4) Realmente observo mucha falta de caballerosidad en este asunto. Podría citarte mis post, la verdad no tengo ganas (y tengo bastantes cosas de que ocuparme incluyendo ver como mie*** me sacan del veraz, por lo pronto ya fui al bhip 2 veces y al ciudad 1 vez mas y estoy como al principio) pero yo reconosco cosas y tengo una actitud razonable y caballerosa. No veo porque cuando tengo claramente razón, nadie puede reconocer ni un cachito. A eso me refería con tener una actitud cerril.
5)Insisto, si sabés cual sería la mejor manera de resolverlo, me gustaría escucharlo.
6) Psicologo o no psicológo, realmente estoy furioso, no se cuanto se justifica enfurecerse por esto, pero que es desagradable, es desagradable.
ferdyzx escribió:PD: Entendé también, que parte de mi colera, y de cierta agresividad como la expresión de "manera de ver simplota" proviene de que todo el tiempo estoy leyendo y escuchando (no solo en el foro sino que por el hecho de pertenecer a la clase media todo el tiempo estoy recibiendo tiros) cosas que son bastante ofensivos a mi mode de pensar y actuar. Por alguna extraña razón, cuando uno se cansa y responde, el antirepublicano y anti democratico es uno.
pablo9494 escribió:Los stones...los rolling le dicen los pendejos que no saben que significa la musica...es The Stones...
Pascua escribió: Nunca escuche a nadie decirle los stones, aca siempre fueron los rolling
Pascua escribió:
solidario o egoista?
guillermo escribió:
realmente un pueblo muy solidario, egoista y cagon
pablo9494 escribió:Los stones...los rolling le dicen los pendejos que no saben que significa la musica...es The Stones...
alicho escribió:estos brasileros nos tienen envidia
http://fortunaweb.com.ar/2012-03-15-864 ... is-amigos/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 253 invitados