TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Mar 15, 2012 7:09 pm

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true

Estaba viendo TVPY :mrgreen:
26 MILLONES de pesos operados/160 operaciones= 165000 pesos promedio por operacion :114:
37000 dolares de promedio por operacion!!! :114:
Tenia razon Apolo cuando veia :respeto: ingresos de grosos

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 7:06 pm

HerrX escribió: - No reaccionaria con irracionalidad e insultos hacia personas que no tienen nada que ver con tu situacion, que fue lo que hiciste. La analizaria racionalmente y actuaria en consecuencia.

A ver, mi lógica fue así: Me la paso escuchando un ataque permanente al gobierno, al estado (que son cosas distintas) y una irrestricta defensa de la empresa privada. Me enfrento todo el tiempo a problemas con las empresas privadas (tambien, con el estado para ser honesto) y hoy en particular una empresa privada me causo un perjuicio concreto (y no se si otros hubieran reaccionado con mi nivel de colera, pero estoy seguro que a nadie le gustaría que lo pongan en el veraz erroneamente y que eso le frustre una operación. No se si con mi nivel de cólera pero estoy seguro que cualquiera estaría bastante fastididado). Ahora bien, yo hice una sinopsis de todo. Algo así como si el forista que tuvo problemas con el medicamente hubiera incluido a los forista K en su puteada (con una diferencia importante y es que a los k, o a los más o menos k como es mi caso (y digo mas o menos porque yo no soy fanatico de nada, nunca) nos putean todo el tiempo mientras que a los buenos defensores de la empresa privada y de la oposicion no se les dice nunca nada). En caso de que hubiera sido así, yo lo hubiera encontrado razonable. De hecho me senti en alguna medida interpelado (y puse un post diciendo que me parecia que tenía razon y averigue si se podía resolver el problema). ¿es excesiva mi síntesis?.... mmmm puede ser. La verdad no estoy seguro de porque no me debiera sentir afectado de que puteen todo el tiempo a las posiciones con las que yo me siento identificado. De todos modos, reconosco, como ya le dije a Roque, que podría haberme mantenido en un mayor nivel de generalidad y no personalizar. En ese punto... en fin, puedo reconocer que estoy equivocado y pedir disculpas (aunque la verdad, necesito que se me pase un poco la bronca para eso). Digamos que lo mio fue algo así como : "a ver que carajo dicen los que tanto defienden a la empresa privada y que son tan puros y buenos". Digamos también que yo podría como has dicho vos y otros que estás defendiendo lo indefendible (aunque no sea grave, lo que me hizo el bhip fue dañoso para mi, y te aseguro que tengo razón, !de hecho ellos me dieron la razón al punto de que me dieron una tarjeta sin cargo!, si estoy en el veraz es por un problema administrativo de ellos (que si pasa con el Estado seguro serías mucho menos indulgente)
HerrX escribió: 3 - Si vos pensas que llamandome reaccionario (entre otros epitetos) vas a lograr que te ayude, de nuevo, busca ayuda profesional.

OK, quito lo de reaccionario.

HerrX escribió: 4 - Caballerosidad es insultar a personas que nada tienen que ver con tu problema? Se me ocurren calificativos como maleducado e irracional, antes de caballeroso y razonable. Ademas ni siquiera diste tiempo ni lugar para que te demos la razon, que es evidente que la tenes si sucedio como contas.

Bien, idem respuesta 1
HerrX escribió: Ahora que tendra que ver eso con la validez de las empresas privadas y muchas otras pavadas mas que escribiste...

Depende. Si lo que me pasó fuera un caso aislado es como vos decís, sino no. El punto es que es imposible no argumentar con ejemplos, todos lo hacen, vos también. Cuando vos criticas dando un ejemplo, se asume que ese ejemplo es generalizable. Idem. Lo que yo planteo, y creo que es claro, es que las empresas privadas hacen barbaridades muchas veces y que entonces esa defensa irrestricta del mercado y del capital privado es errada (digamos, resumiendo mucho), e indirectamente cuestiono a los que defienden esa posición como entiendo que es tu caso. En esto último, como decía, puedo reconocer que estuve mal porque hay una personalización que está demás. Por otro lado no estoy muy seguro de esto. No solo en el sentido de que si esta bien o mal que yo personalice, sino en el sentido de que no se si esta mal que yo me sienta afectado por un planteo que se hace hacia cosas con las que yo me siento identificado. Esto lo discutimos en otro post y vos planteas una escición (entre la persona y la idea) que yo no estoy nada seguro. Es como si yo digo cosas horribles de la iglesia y algún forista se siento tocado en lo personal y agredido. Frente a eso, ¿sería correcto que yo dijera: Yo no te ataque a vos, solo ataque a la iglesia?.

HerrX escribió: 6 - No es la manera de resolver problemas. Tu reaccion es evidencia de un problema interno. Te frustas rapido.

Y vos opinás muy rápido. No veo porque no debiera enojarme por esta situación, en la cual ya invertí una gran, gran, gran cantidad de tiempo. En su momento, para zanjar la situación, me la pase luchando contra el sistema del bhip (al punto, como ya mencioné, que me dieron la razón y termine hablando con un gerente etc, etc). Además como te dije, esto me frustró una operación. No super importante, pero era plata. No veo porque no debiera enojarme por eso. A lo sumo digamos que podría habermelo tomado con más calma.
HerrX escribió: cuando yo doy trabajo a cientos de personas en varios paises, principalmente en Argentina, en industrias altamente competitivas, con emprendimientos vanguardistas (o que intentan serlo!).

Interesante. ¿que clases de industrias?. Me interesa el tema.
HerrX escribió: Vos en cambio, que tanto criticas mi postura, en que colaboras o que haces? Si ante un simple problema con un banco reaccionas de esta manera, evidentemente no tenes ninguna experiencia en puestos ejecutivos con responsabilidades significativas. Pero siendo honesto, no me extrañaria que la tengas tampoco!

je!, bueno, como te dije la vez anterior que debatimos y como le dije a Roque, para responder algunas de estas preguntas debería dar demasiados detalles sobre mi vida personal, cosa que no tengo inconvenientes en hacer, pero solo por mail privado.
Manteniendonos dentro de la generaliad te podría decir:
1) ¿que hago?... y... podría charlar largo sobre eso. Pero no estoy seguro de tener ganas de hacerlo en este espacios. No tendría inconveniente por mp
2) Respecto a: "un simple problema con un banco.".. y si ... no es tan grave... pero reconocé que estar en el veraz es bien desagradable (y ademas enterarse cuando tenia armado algo)
3)Responsabilidades: Y.... depende de lo que consideres "significativas".
Por supuesto que en el ejercicio de mis tareas, no me puedo dar el lujo de montar en colera ante cualquier problema (en ese sentido, entiendo perfectamente bien a lo que te referís).... aunque para ser honesto... reconosco que una de mis debilidades es que a veces se me suelta la cadena cuando no debo (he tenido problemas por ello)... en fin... podría dar mas detalles... pero no vienen al caso.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Mar 15, 2012 6:29 pm

Yo no soy muy amante de la F1, pero tengo unos amigos fanáticos, así que probablemente vaya a verla; se viene acá cerca de donde vivo, para Austin, Texas, en Noviembre de este año.

Acá va la propaganda de Red Bull anunciándola, está muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 6:12 pm

HerrX...un lujo como siempre :respeto: :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 15, 2012 6:09 pm

ferdyzx escribió: 2) Puede ser que mi actitud sea un poco colérica (si querés digamos en exceso colérica), pero quisiera ver como reacciona cualquiera ante esta situación. Si bien que te pongan en el veraz por error no es el fin del mundo, es francamente desagradable y como ya mencioné me causa un perjuicio económico y en tiempo (y mala sangre, cosa que es lo único que quizá podría resolver un psicológo)
3) Si me podes decir como resolver el problema, no entiendo porque no lo hacés y en cambio me mandas al psicológo
4) Realmente observo mucha falta de caballerosidad en este asunto. Podría citarte mis post, la verdad no tengo ganas (y tengo bastantes cosas de que ocuparme incluyendo ver como mie*** me sacan del veraz, por lo pronto ya fui al bhip 2 veces y al ciudad 1 vez mas y estoy como al principio) pero yo reconosco cosas y tengo una actitud razonable y caballerosa. No veo porque cuando tengo claramente razón, nadie puede reconocer ni un cachito. A eso me refería con tener una actitud cerril.
5)Insisto, si sabés cual sería la mejor manera de resolverlo, me gustaría escucharlo.
6) Psicologo o no psicológo, realmente estoy furioso, no se cuanto se justifica enfurecerse por esto, pero que es desagradable, es desagradable.

2 - No reaccionaria con irracionalidad e insultos hacia personas que no tienen nada que ver con tu situacion, que fue lo que hiciste. La analizaria racionalmente y actuaria en consecuencia.

3 - Si vos pensas que llamandome reaccionario (entre otros epitetos) vas a lograr que te ayude, de nuevo, busca ayuda profesional.

4 - Caballerosidad es insultar a personas que nada tienen que ver con tu problema? Se me ocurren calificativos como maleducado e irracional, antes de caballeroso y razonable. Ademas ni siquiera diste tiempo ni lugar para que te demos la razon, que es evidente que la tenes si sucedio como contas. Ahora que tendra que ver eso con la validez de las empresas privadas y muchas otras pavadas mas que escribiste...

5 - Leer 3.

6 - No es la manera de resolver problemas. Tu reaccion es evidencia de un problema interno. Te frustas rapido.

ferdyzx escribió:PD: Entendé también, que parte de mi colera, y de cierta agresividad como la expresión de "manera de ver simplota" proviene de que todo el tiempo estoy leyendo y escuchando (no solo en el foro sino que por el hecho de pertenecer a la clase media todo el tiempo estoy recibiendo tiros) cosas que son bastante ofensivos a mi mode de pensar y actuar. Por alguna extraña razón, cuando uno se cansa y responde, el antirepublicano y anti democratico es uno.

Tu logica es muy rudimentaria. No solo pecas groseramente de lo que criticas (nuevo indicio que proyectas frustracciones internas), sino que ademas me acusas a mi de manter el status-quo, no hacer nada y muchas otras cosas mas, cuando yo doy trabajo a cientos de personas en varios paises, principalmente en Argentina, en industrias altamente competitivas, con emprendimientos vanguardistas (o que intentan serlo!).

Vos en cambio, que tanto criticas mi postura, en que colaboras o que haces? Si ante un simple problema con un banco reaccionas de esta manera, evidentemente no tenes ninguna experiencia en puestos ejecutivos con responsabilidades significativas. Pero siendo honesto, no me extrañaria que la tengas tampoco!

Suerte.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 6:00 pm

The Stones...just like this...
Adjuntos
19072009.jpg
19072009.jpg (29.39 KiB) Visto 314 veces

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 5:59 pm

I´m so acapulc, I´m so acapulc she´s so cold ! Aguante los rolling fiera!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 5:57 pm

pablo9494 escribió:Los stones...los rolling le dicen los pendejos que no saben que significa la musica...es The Stones...

Pascua escribió: Nunca escuche a nadie decirle los stones, aca siempre fueron los rolling

Justamente los que lo llaman los rolling son tipos que no conocen su musica, ni su historia, ni su formacion, si pueden balbucear dos temas como Paint it black y Start me up es demasiado...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 15, 2012 5:56 pm

Pascua escribió:
solidario o egoista?

lo primero es ironic mode y lo otro nop....igual creo que no entendió que el post original tamb lo era....

Quién carajo habla de la F1 en la calle?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 15, 2012 5:54 pm

guillermo escribió:
realmente un pueblo muy solidario, egoista y cagon :abajo:

solidario o egoista?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 15, 2012 5:53 pm

pablo9494 escribió:Los stones...los rolling le dicen los pendejos que no saben que significa la musica...es The Stones...

Nunca escuche a nadie decirle los stones, aca siempre fueron los rolling

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 5:49 pm

alicho escribió:estos brasileros nos tienen envidia
http://fortunaweb.com.ar/2012-03-15-864 ... is-amigos/

Estamos condenados al exito...no sabias que tenemos los empleados mas productivos del mundo??...son tan productivos que piden aumentos de dos veces la inflacion!!!!!

Se lo merecen...el argento es el mejor trabajador del mundo...y si no sabe lo que hace lo hace igual, ahi esta su magia...la viveza criolla... :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 5:46 pm

Ojo lo de pendejo es con onda, no usado agresivamente...cuando yo en 1985 fui a Palladium (en Retiro) a ver un show de Los Redondos...era uno de esos pendex que no sabia muy bien que iba a ver...

alicho

Mensajepor alicho » Jue Mar 15, 2012 5:45 pm

estos brasileros nos tienen envidia
http://fortunaweb.com.ar/2012-03-15-864 ... is-amigos/

Volver a “Foro Bursatil”