edubra escribió:Amigo Roberto, me permito agregar un comentario a tu opinión.
Para los que miran el mercado a Largo Plazo me parece muy acertado el criterio.
Para los que lo miran en el Corto Plazo, hay variables a tener en cuenta. Solamente con que el Dólar suba no alcanza. Erar hace años que no exporta mas de un 15% de su producción. El fuerte es el consumo interno y el mismo viene cayendo con el correr de los meses. Por lo tanto, pronto se va a notar en los despachos. Ya lo anunció Rocca en su nota periodística de la semana pasada, en la que dijo que estaba en estudio colocar los exedentes en el exterior, y eso no es fácil.
Por lo tanto hay que tener cuidado con tanta euforia.
Agrego un dato más; Hoy estuve haciendo trámites en la planta de Ensenada y me comentaron que no está produciendo y hay versiones de nuevas suspensiones de personal.
Espero que sirva mi aporte para realizar una mejor gestión.
Saludos.
edubra...vos seguis trabajando en la planta??..por momentos me da la sensación que estas un tanto desactualizado, ya que manifestaste lo mismo el trimestre pasado y los despachos aumentaron..y ahora con las cifras de julio también, observa esto:
Estas cifras tienen una precisión quirúrgica con lo que después anuncia Siderar en los despachos, yo la vengo chequeando hace tiempo.
No digo que lo tuyo no sea verídico, es que en el trimestre pasado anunciaste lo mismo y los despachos aumentaron, por ahí se te está escapando alguna información o no tenes acceso a todas, me explico??-
Por otro lado lo que si escuche o leí de P. Rocca es esto, que no concuerda con lo que manifestás de las "probables suspensiones"..Paolo llora, pero cuando le adjudicaron el Gasoducto del Noreste dijo que le permitiría mantener el personal sin suspensiones¨:
http://tiempo.infonews.com/nota/5819/fi ... el-noreste