Se comenta que mirar tanto el programa de Politti lo terminó de pirar mal.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Justamente iba a comentar algo parecido pero algo me frenó a postearlo.
No parece un consejo de buena leche sino una forma de insultarlo.
ferCorelia escribió:A mi si me dicen "anda a un profesional"...es un invitacion a las piñas..
no se, digo, de pronto. no es que este recomendando eso, es solo un punto de vista, que se yo..asi como al pasar......
hagan lo que quieran...
pablo9494 escribió:HerrX...un lujo como siempre![]()
ferCorelia escribió:A mi si me dicen "anda a un profesional"...es un invitacion a las piñas..
no se, digo, de pronto. no es que este recomendando eso, es solo un punto de vista, que se yo..asi como al pasar......
hagan lo que quieran...
ferdyzx escribió: Buehhh... nada de esto es un argumento.
HerrX escribió: Te podria seguir argumentando sobre todo, pero basicamente mi consejo es que busques ayuda, en serio, se te nota muy frustrado y con un manejo desmedido de lo que te paso (enojo no es igual a ira). Esto leyendote, no se si sos un personaje virtual o que. Pero si en la vida real sos fiel a lo que escribis, no te va a matar consultar a un profesional, tal vez te de una mano en varios aspectos. Es un consejo, como todos, tomalo o dejalo![]()
ferdyzx escribió:...
ferdyzx escribió:Interesante. ¿que clases de industrias?. Me interesa el tema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 255 invitados