chango salteño escribió:Con todo respeto a los analistas técnicos "muchachos dejen de mirar gráficos" si continúan haciendolo perderán mucha guita, LA DINÁMICA DE LA BOLSA HOY ESCAPA A LO TÉCNICO Y A LO FUNDAMENTAL, hoy se trata de no perder poder adquisitivo del dinero.
OPCIONES: "VERDES - TITULOS PUBLICOS - ACCIONES - ORO"
Tomas de ganancias HAY intermediarias, de algunos dìas pero pongas a ala venta caca de gallina, pato o ganzo te COMPRAN TODO![]()
pero compran SIDERAR YA LO SABEMOS pero quizas algunos no
GANO EN EL SEMESTRE $ 1.800 millones - CAPITAL $4.500 - RESERVAS FACULTATIVAS $ 10.500 millones EXPORTADORA NETA
CON RESPECTO A QUIEN CREERLE AL MERCADO QUE SE LLEVA PUESTO TODO REITERO HASTA CACA DE GALLINA Y A DON PAOLO OBVIAMENTE TAMBIEN.
Roberto escribió: Es que no la entienden los que hacen AT en este contexto, yo los respeto y los leo, pero me da la sensación que se aplica en otras circunstancias.
Los leo poniendo limites y anunciando correcciones desde antes de los 4 pesos y luego los pasó, después eran los 4,15 y se venía la corrección y fue...después la corrección se venía en 4,50 y fue...luego los 5 con resistencia por AT y psicológica y también fue, bueno ahora estamos en 4,98, pero por cuanto??...si aplican una devaluación del TCO importante mañana o pasado Siderar vuela y el AT no te informa de los anuncios del gobierno ni de la política cambiaria.
Desde mi parte al At (se basico basico), lo uso para comprar, tambien leo a los que mas saben. Y al AF, lo uso para vender. Por lo menos asi me resulta en el contexto y pais que vivimos. El at, te puede dar q se cruza la macd, las medias, etc, y como dice Roberto, te acomodan el TOC, y vuela (o al reves, liberan el dolar, y caera por ej).
Pero, a mi me suma, complementar ambos analisis.
Saludos.