Gramar escribió:Cerró $103.5.- con una hermosa vela de volumen.
en los últimos minutos (me lo perdí x el trabajo) metió algo de la mitad del volumen del dia no? se va a dar tu deseo de ver pagar a todos los agentes acá!
Gramar escribió:Cerró $103.5.- con una hermosa vela de volumen.
gentleman escribió:q precio esta? se la pasa actualizando la plataforma lpm
cipay escribió:
Viernes.8/03... 120![]()
Lunes...4/03... 110![]()
Hoy.............. 105
Me alegra tu optimismo, pero tas mareado, tas mirando el almanaque con una semana de retraso.
Gramar escribió:$150!
veamos escribió: decime en que epoca venia la macro y la micro hacia arriba ?, mientras vos el año pasado copiabas los posteos de ventas record yo a fin de año te postie lo que sacaste en mirgor el 2012 (mas bajo que la tasa del nacion) ahora, ya escribiste ayer que vos invertis con un horizonte a 3 años, por ende compras a loco y te sentas en la accion, cual es la ganancia que sacaste operando asi ?, ojo no te pase lo de gami y mira que esa empresa si sacaba buena plata y tenia historial de dividendos.
En cuanto a mi el año pasado acerte todas mientras vos no le ganaste a un plazo fijo yo le gane a la inflacion real, ahora este año va a estar mas dificil porque yo vivo en la argentina y no en el planeta mirgor como vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados