Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:.
.
alvarez123 escribió:Me ha pasado con mi operador tambien.
Existe una demora a veces en aparecer la operación hecha, entonces mandás la anulación. Sin embargo, te aparece al momento parcialmente realizada, y se anula el resto.
jorgecal71 escribió:poli un par de preguntas, vos ves las colas de compra y venta al momento de hacer la orden ? otra es si operas por telefono y con algun banco, en los bancos a mi me toco con hipo que me hicieron una a valor mercado (sugerido para que se cumpla la orden de compra y yo recien empezaba) y me rompieron el tuje porque no daba para toda la orden la primera punta de venta y la venta que seguia estaba super desarbitrada y el nabo que me atendio no me lo dijo (fue con bonos estaba 320 la primera y la que seguia 380 por 800 nominales, a 320 solo 75 el resto me rompieron el poporembo) igualmente simpre tienen diley con el tema de las ordenes tardan mas o menos 1 o 2 minutos y si entra otra primero de otro agente se cumple por orden de llegada, las comisiones te las cobran por minimo y por precio y si te venden 1 papel y no se cumple toda la orden te abrochan la comision minima por mas que la orden sea millonaria..... pero bueno tambien imagino con quien fue jejeejjee y si la hiciste web probablemente entro de otro antes que la tuya y se cumplio primero la del otro, para ver bien por cuanto y en que horario fijate en bolsar estan todas las operaciones del dia con su horario, el tema es que ves lo del dia en curso y lo de el lunes el detalle debe estar pero no sabria donde.....
jesus330 escribió:Esta por todo lo q tienen no debería valer menos de 20.-pesos en no más de 2 meses.
simon1 escribió:Vamos por los 14 nomas,.!!!![]()
![]()
POLI escribió:Como andan colegas ? espero que bien,yo por mi parte no pude participar hoy puesto que estoy bastante molesto por lo que me paso el lunes 15-02-16 puse en compra una orden de PAMPA con precio de 12,50 estuvo en ese precio pero parece que lo vi yo solo, porque al preguntar que había pasado la persona que me atendio despues de varias consultas, me dijo " NO SE HIZO" sin mas detalle, pero lo bueno fue hoy que quise hacer una patriada puse a las 11,01 Hrs. una linda compra por lo menos para mi] en $ 13, estuvo un tiempo en ese precio, fui viendo que no se hacia y al ver que ya los 13 se transformaron en 13,30 me calente y cancele la compra, a las 11,11 Hrs. pero mi sorpresa es que me aparece una compra un pucho a las 11,15 Hrs. milagro , si cancele la compra para mi muy importante a la hora ya manifestada como me aparece una compra pequeña ??? yo no lo se, llame para ver que paso, cri cri cri. se iba a tratar de ver que paso, cri cri cri.YO PUSE LA ORDEN EN TIEMPO Y FORMA, pero no se hizo....me pregunte varias veces tanta mala suerte tengo que no se me da una ? sera que la tecnología me jugo una mala pasada ? o fue otra cosa, bueno obviamente si notan que no aparezco mas por el foro es que mas que excluido fui rajado y yo que pensé que la orden por sistema era confiables.
Benzo_Man escribió:Poli, con que agente operás? No está bien eso que te hicieron... cambiate
POLI escribió:Como andan colegas ? espero que bien,yo por mi parte no pude participar hoy puesto que estoy bastante molesto por lo que me paso el lunes 15-02-16 puse en compra una orden de PAMPA con precio de 12,50 estuvo en ese precio pero parece que lo vi yo solo, porque al preguntar que había pasado la persona que me atendio despues de varias consultas, me dijo " NO SE HIZO" sin mas detalle, pero lo bueno fue hoy que quise hacer una patriada puse a las 11,01 Hrs. una linda compra por lo menos para mi] en $ 13, estuvo un tiempo en ese precio, fui viendo que no se hacia y al ver que ya los 13 se transformaron en 13,30 me calente y cancele la compra, a las 11,11 Hrs. pero mi sorpresa es que me aparece una compra un pucho a las 11,15 Hrs. milagro , si cancele la compra para mi muy importante a la hora ya manifestada como me aparece una compra pequeña ??? yo no lo se, llame para ver que paso, cri cri cri. se iba a tratar de ver que paso, cri cri cri.YO PUSE LA ORDEN EN TIEMPO Y FORMA, pero no se hizo....me pregunte varias veces tanta mala suerte tengo que no se me da una ? sera que la tecnología me jugo una mala pasada ? o fue otra cosa, bueno obviamente si notan que no aparezco mas por el foro es que mas que excluido fui rajado y yo que pensé que la orden por sistema era confiables.