22,19 Up 0,95(4.47%) 4:40PM GMT+1 - Precio en tiempo real Nasdaq

Chau,...chauuu,...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,....ja ja ja,.....!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:En 21,75 muy buena cantidad pusieron y,............. barrieron todo en el ADR,......
new_zombie escribió:HOLA SIMON!!!
BUENA SEMANA PARA TODOS LOS PAMPEROS!!!!
Vamos que volvemos.....a tocar los records.....y........ROMPERLOS!!!!!!!!!
ciclon77 escribió:Ahora Nikkei y Shangai subiendo....los futuros del Nasdaq y el oil acompañan con la suba...esperemos que siga todo así para las 11:00 hs.
Cómo ven el impacto de la noticia de Griesa? No está un poco descontada la evolución favorable?
Yo creo que cuando den el sí definitivo van a pegar un buen salto los bancos y los bonos...y después seguiremos las acciones del Merval...pero me parece que para cerrar todo en forma definitiva falta un poco.
Ojalá que en USA vean como positivo este avance con los holdouts y podamos acercarnos a los 14!!!
Nos lo merecemos por la paciencia no??? Jajaja.
Buena semana y buenas inversiones sobre todo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2426 invitados