sgvarqa escribió:Gracias Simon!
de nada,...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Gracias Simon!
simon1 escribió:EL VENCIMIENTO ES EL 10,....EL 11 ES POR TELECONFERENCIA,....PERO SIEMPRE LO ADELANTAN 48 HS,....ASI QUE ATENTOS,......
sgvarqa escribió:Perdón, Urdsucs, qué resultados? La presentación es en marzo, el 11 creo, o por ahí.
Urdsucs escribió:Lo que pasa es que hay mucha incertidumbre, y los resultado no son los esperados.
ciclon77 escribió:Cómo andan los pamperos??? Me había ilusionado con la suba inicial llegando a los 13,40 pero ahora volvimos a la realidad de los 13...hay que tenerle paciencia a esta lateralizacion....mientras salga para arriba todo bien!!!
A ver si después de los ejercicios vemos un poco de luz...me hubiera gustado estar cerca de los 13,40 para ese momento pero parece que no la quieren dejar!
sgvarqa escribió: Ah! No, POLI... a mi no me metan en internas burriales.
POLI, lla zavemos ke todos escrivimos zuper vien, no ase falta aclar nada. Mientraz ce entienda, no bamos a aser diferensiaz. Lo dejo aca para no segir iriendo la bista de los lectores.![]()
PD: alguno va a leer esto fuera de contexto, así que espero las correcciones y put34das del caso.
new_zombie escribió:NO SERA UNA TOMA DE GANCIA
gersur escribió:Buenas tardes... soy nuevo aqui.. hace un tiempo que sigo este foro y sobre todo a PAMPA.
Estoy comprado con Pampa..
y algo que no es menor que estoy iniciandome en inversiones...
saludos y![]()
PAPU07 escribió:EVIDENTEMENTE ESTA COMENZANDO UNA TOMA DE GANANCIAS ! ! !![]()
![]()
POLI escribió:ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR pero no va con V , aca hace falta que se presente LA DAMA DEL FORO y ponga un poco de orden .
jorgecal71 escribió:poli que opinas le exigimos codigo de colores a gersur yo supongo que gerardo pero no me animo
jorgecal71 escribió:poli que opinas le exigimos codigo de colores a gersur yo supongo que gerardo pero no me animo
PAPU07 escribió:EVIDENTEMENTE ESTA COMENZANDO UNA TOMA DE GANANCIAS ! ! !![]()
![]()
POLI escribió:Yo tambien soy pecador, la carne es debil ..........y cara![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 379 invitados