HARG Holcim Argentina

Panel líder
SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor SOIJO » Jue Jun 26, 2014 5:09 pm

falerito01 escribió:esta es a futuro. no es para ahora. pero voy acumulando.

seeee acumula para abajo paisano :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 26, 2014 5:08 pm

esta es a futuro. no es para ahora. pero voy acumulando.

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor SOIJO » Jue Jun 26, 2014 5:07 pm

falerito01 escribió:[

tengo q recomprar 370mil mas aaaaaaaaaaaaaa :shock:[/quote]


dejate de Joder!!esto es un Nombre y Apellido :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 26, 2014 5:06 pm

falerito01 escribió:me olvide de subir esta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanose puede todo.en estas bajas asi hayq defender los papeles :D

tengo q recomprar 370mil mas aaaaaaaaaaaaaa :shock:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 26, 2014 5:04 pm

me olvide de subir esta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanose puede todo.en estas bajas asi hayq defender los papeles :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 26, 2014 4:28 pm

ya lleve 16mil hoy. esto te amortigua de una profunda baja. te deja el orto como una flor si hay default,igual 4 sigo llevando. :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 23, 2014 8:11 pm

hoy lleve lo poco q se hizo o casi todo. se opero poquito. compre a 4 4,05 y 4,10.pero con un horizonte a 2 años. por ahí sig perdiendo plata un tiempo. pero cuando empiece a ganar ya va ir valiendo 9 pesos. aparte mucha venta en varios precios. así q mejor así podemos seguir pagando baratito

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Sab Jun 21, 2014 12:58 pm

DonEdward escribió:Este precio es de compra para inversión de largo, 0,29 centavos de dólar, me gusta mucho

No tengo plata en este momento para invertir, pero espero no se mueva mucho que ya voy a venir para estos lados.

casi me dan algo a 3,52 x pijotero. igual eran pocaslas q daban a 3,58. ya lleve 100mil redondas. espero comprar 500mil si me salen bien otros negocios. aver si sale comoen el 2009. si se queda echadita como decis vos one mejor. porq cuando empiece a ganar guita ya no va valer 4. sino mira edenor. aca es parecido. pero esta no esta fundida. al contario. no deberia estar poniendo esto porq quiero comprar muchas mas. peor bueno tampoco mueve nada el foro. eso lotengo bien comprobado. al menos ami nadie me da bola..jajajaa :mrgreen: asi capaz q varios salgan avender y mejor ais compro ijijijj :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 17, 2014 1:37 pm

AHI PIDO 500 X 3,85. el 82 se enoja si se la subimos. eso si al cierre si no aparece venta se la subo 4,27 :shock:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 17, 2014 1:21 pm

DonEdward escribió:Este precio es de compra para inversión de largo, 0,29 centavos de dólar, me gusta mucho

No tengo plata en este momento para invertir, pero espero no se mueva mucho que ya voy a venir para estos lados.

COMO ANDAS.YO ESTABA BASTANTE LIQUIDO Y EL VIERNES COMPRE 100MIL DE ESTAS. ENTRE OTRAS CAGADAS Q ME MANDE. PERO BUE.PENSE Q EL FALLO NOSALIA MAL. NO VEIA BAJAR LOS ADRS Y BUE. ENTRE COMO UN CABALLO

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor DonEdward » Mar Jun 17, 2014 1:04 pm

Este precio es de compra para inversión de largo, 0,29 centavos de dólar, me gusta mucho

No tengo plata en este momento para invertir, pero espero no se mueva mucho que ya voy a venir para estos lados.

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor DonEdward » Mar Jun 17, 2014 1:03 pm

Este precio es de compra para inversión de largo, 0,29 centavos de dólar, me gusta mucho

No tengo plata en este momento para invertir, pero espero no se mueva mucho que ya voy a venir para estos lados.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 17, 2014 11:37 am

3,52 pido algo.el viernes me hubiera agarrado fiebre safaba de todo casi.x ambicioso.compre bastante.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Sab Jun 14, 2014 12:32 pm

erar too eric. se llevaron todas las estrada de 2,70. el otro dia. un dia de esto compro unas 10mil .vamos ver como sigue todo.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor eric1939 » Vie Jun 13, 2014 9:50 pm

falerito01 escribió:ESO pensaba. pero ojo q esta esta regalada. ya subieron todas. falta aluar y esta. creoq hemos pasado lo peor de la construccion.si viene plata de afuera para infraestructura. va empezar andar minetti. es para ir comprando para mas adelante. pero esta tan barata q me hace acordar edenor a 1 peso. con la diferencia q esta es una empresa qno pierde casi plata.


Te sumo falerito a ERAR que para mi sigue atrasada. Y coincido que lo de la construcción de aca a un año y medio o dos va a levantar vuelo. Minetti, Caputo y te diria que hasta algo de Polledo es negocio comprar ahora y olvidarse.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 71 invitados