falerito01 escribió:esta es a futuro. no es para ahora. pero voy acumulando.
seeee acumula para abajo paisano
falerito01 escribió:esta es a futuro. no es para ahora. pero voy acumulando.
falerito01 escribió:[
falerito01 escribió:me olvide de subir esta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanose puede todo.en estas bajas asi hayq defender los papeles
DonEdward escribió:Este precio es de compra para inversión de largo, 0,29 centavos de dólar, me gusta mucho
No tengo plata en este momento para invertir, pero espero no se mueva mucho que ya voy a venir para estos lados.
DonEdward escribió:Este precio es de compra para inversión de largo, 0,29 centavos de dólar, me gusta mucho
No tengo plata en este momento para invertir, pero espero no se mueva mucho que ya voy a venir para estos lados.
falerito01 escribió:ESO pensaba. pero ojo q esta esta regalada. ya subieron todas. falta aluar y esta. creoq hemos pasado lo peor de la construccion.si viene plata de afuera para infraestructura. va empezar andar minetti. es para ir comprando para mas adelante. pero esta tan barata q me hace acordar edenor a 1 peso. con la diferencia q esta es una empresa qno pierde casi plata.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 71 invitados